Primer día. Correcto, no tengo nada en contra del primer día de escuela... pero si de la maldita alarma que no se calla. Que tiene que hacer una para dormir en paz?
-Alex y levántate!- grita mi madre desde a bajo. Suspiro
Porque tengo que levantarme a esta hora?, ademas, a quien le importa si llego tarde? , es el primer día , asi que puedo llegar cuando se me de la gana. Bueno tal vez no pueda
-Ya voy!- grito mientras lucho para levantarme
A , por cierto , la señora que acaba de gritar tan dulcemente , es mi madre. No es la mejor madre del mundo..... ya verán porque se lo digo
Cuando por fin logre zafarme de mi cama fui hasta mi placad, saque lo que me iba a poner, lo tire en la cama y fui a darme una ducha. Al salir me puse un short negro, una remera blanca que decía "you don not know me" con letras grandes y negras y obvio mis converse de botitas negras con tachas. Nunca salgo si ellas. Ya con la ropa puesta me peine y maquille.
No soy de usar mucho maquillaje , solo algo de pintura de ojos negra, rimel y delineador. Listo eso es todo. Dejo mi pelo suelto, que por cierto es rojo! Un día me escape de casa y fui a la peluquería para que me cambiaran todo. Antes mi pelo era negro y super largo, ahora esta mas corto y rojo. Claro que después tuve que aguantar los gritos de mi madre.
Salgo, bajo las escaleras y voy directo a la cocina
-No te olvides que hoy tengo trabajo y tienes que cuidar a Tomas - pone las bolsas con lo que compro en la mesada
Mi madre es dueña de un bar. No estoy segura de que tipo de bar es , ni tampoco de cual es el nombre porque ella nunca habla de su trabajo y yo nunca le pregunto nada
-Hola , buenos días para ti también querida madre. - le digo sarcásticamente. Me mira y me recorre de arriba a bajo. - que?
-Y el uniforme?
Mierda! tenia que haberlo ido a buscar ayer.
-El uniforme?- tomo mi tazón con cereal y leche - ah , el uniforme de la escuela?
- y de que mas va a ser?
- Si no? ni que fuera de la cárcel, porque yo no voy a la car sel , voy a colegio no? asi que es el uniforme del colegio....
-Alex
-Okey ya , me eh olvidado de ir a buscarlo - tomo una cuchara y empiezo a comer mi cereal
-Ayer te dije un montón de veces que no te olvidaras de ir a buscarlo. nI para ir a buscar tu propio uniforme sirves - levanta la voz. Genial ahora esta molesta por un estúpido uniforme.
-Cuando llegue ire a pedirlo - tomo mi tazón y voy a la sala de estar.
Me siento en el sillón mirando a mi hermanito jugando con su videojuego portátil , en el otro sillón
Pobre mi hermanito , desde su accidente no ah sido el mismo. Ahora no puede salir a ningún lado , hasta tiene que estudiar en casa por no querer salir. Antes trataba de sacarlo , aunque sea al parque , pero el siempre se negaba y se escondía o se hacia el dormido o cualquier cosa con tal de no salir. Después de un tiempo deje de intentarlo. Después de lo que sucedió.
Salí de mis pensamientos y fui a donde Tomi
-Tomi, quieres cereal? - niega con la cabeza -Bueno... ya me voy - antes de levantarme me abrasa
-Ya me voy! - grito para que mi madre me escuche
-No te olvides de pedir el jodido uniforme esta vez okay?
Tomo mi bolso , mi chaqueta y las llaves de la moto y salgo sin decir nada
Claro, primer día y ademas que voy sin el uniforme , llegare tarde por el maldito auto delante de mi. Cuando por fin llego ya no ahí nadie en el estacionamiento , ni tampoco había ningún lugar donde estacionar mi moto.
Encontré un lugar libre! Me saco el casco , agarro mi bolso salgo corriendo y .... claro lo que me faltaba un tipo choco y tiro mi moto.
-Oye estúpido , porque no te fijas por donde conduces? -pongo la moto de vuelta en su lugar
-Lo-lo siento n-no la vi - baja de su coche temblando.
Perfecto, era un completo nerd. Que onda con esos lentes? que no puede usar lentes de contacto o algo asi? Su pelo parece como si se lo hubiera lamido una baca ugh. Eso fue lo unico que alcance a ver. Me di la vuelta y me fui directo en busca de mi salón. Ya se que debería de ir por el uniforme , pero ya es demasiado tarde , mejor a la salida.
Abrí la puerta del salón y todos, hasta en profesor se quedaron viéndome
-Buenos días señorita...
-Alex
-Alex, claro. Llega tarde- deja unas hojas y vuelve a mirarme
-Oh no me diga! le juro que no me había dado cuenta- digo poniendo cara de susto. Los demas se reían por lo bajo
- Y porque no vino con el uniforme- me quejo
-No tengo el uniforme, no lo fui a buscar- voy a sentarme en el unico lugar vació, en frente.
-Pero no puede andar asi - hace un gesto con las manos señalando mi ropa
-Y bueno que quiere que haga? que ande desnuda?- saco mi cuaderno. El profesor me sigue viendo enojado, pero después aparta la vista y sigue con el tema, cualquiera que sea el tema del que estaba hablando.
Soy buena en la escuela. Quiero decir , tengo buenas notas y no me quejo. Pero no soy de ... socializar con la gente, hablo de que no soy muy gentil o dulce , ni con los profesores, ni con los alumnos , ni hasta con el director. Pero tampoco lo hago porque quiera dar a entender que soy una chica mala que no le importa nada, etc (aunque todos me vean asi) es porque simplemente no se me da ser buena, no se me da tener amigos ni nada.
Las clases pasaron rapido, ya fui a hablar con el director y me dio el uniforme , quien por cierto es horrendo, al igual que el profesor, de aspecto y de personalidad , ash es un amargado.
ESTÁS LEYENDO
See You
Teen Fiction-Alex, tu eres a la única que amo y amare. - se acerca a mi y me toma por la cintura. Suspiro pesadamente -Maldito Macowens , quien te manda a ser tan lindo?..... Alex smith. Fría,antisocial,de esas personas que le dan el dedo medio al amor. Por tem...