Prologo

600 34 9
                                    

Hola lectoras y lectores hermosos de Wattpad, ahora les traigo una nueva historia sobre una de mis parejas favoritas, espero que la disfruten ya que la escribo desde el fondo de mi kokoro para ustedes.

¡Comencemos!

💖💖💖

Saga tiene una enfermedad desde que tiene memoria, desde muy pequeño ha sufrido el desprecio de los demás, incluso su gemelo ha tenido que pagar el precio de los platos rotos. Toda su infancia fue una pesadilla, insultos, maltratos y humillaciones, todo por culpa de su enfermedad. 

Su adolescencia no fue diferente, todos los miraban como el bicho raro, nadie quería ser su amigo, razón por la cual, Saga tomaría una terrible decisión, varias fueron las ocasiones donde su padre lo encontró desmallado en el baño con el bote de pastillas vacío. Incluso Kanon encontraba a Saga con las venas abiertas...

1, 2, 3... 9... 11... Ya había perdido la cuenta de sus intentos de suicidio. Mas de una vez la Familia Géminis había tomado la decisión de internar a Saga en un centro psiquiátrico, pero todas esas veces fueron descartadas. Así que se tomo la decisión de contratar a una enfermera especialista para que estuviera al tanto del cuidado de Saga.

Saga sabia que no estaba loco, solo quería acabar con esa vida miserable que tenia, ¿Era mucho pedir dejar de sentir dolor? ¿Por qué vino a este mundo solo para sufrir? ¡¿De que le servía estar vivo si cada día sufría por esa maldita enfermedad?! 

Faltaba a la universidad, ya no quería repetir el mismo cuento... Al menos en soledad nadie le hacia daño... Estaba atrapado en su propio cuerpo. Maldecía su vida... Y maldecía el no poder acabar con su dolor.

 Una oportunidad... Vio a una sirvienta dejar la puerta abierta, por fin los Dioses lo habían escuchado... Tenia la oportunidad de salir de su casa y encontrar una forma de acabar con su dolor, no lo pensó dos veces y salió corriendo.


Estar afuera era algo nuevo... No recordaba la ultima vez que había salido de su casa, Saga caminaba por las calles de la ciudad, había escuchado de un puente... Talvez eso le serviría, tras pedir indicaciones comenzó el camino hacia su final... 

En su mente solo había una cosa... 




Acabar con su miserable vida




Llego al puente que estaba muy cerca del parque, Saga solo miraba el escenario... No había nadie, así que sujeto con fuerza el borde... 

Respiro profundo recordando las razones por la cual saltaría...

No habías dudas...

Miro a los lados para que nadie fuera testigo de su Suicidio...

No había nadie... 

...

...

...

Antes de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora