Capítulo 5: Lo que no te mata, te fortalece

340 31 44
                                    

Hola a mis hermosas y hermosos lectores de Wattpad, hoy les traigo un nuevo capitulo de esta bella y triste historia, espero que sea de su agrado y que la disfruten

Así que...

¡Comencemos!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💖💖💖


Narración normal

Tenía 5 años cuando todo paso, Shaka estudiaba en el preescolar de mayor prestigio en la ciudad, Asmita trabajaba doble turno para poder pagar los gastos de la casa y de la escuela de Shaka, aunque eran de clase baja, Asmita quería darle la mejor ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía 5 años cuando todo paso, Shaka estudiaba en el preescolar de mayor prestigio en la ciudad, Asmita trabajaba doble turno para poder pagar los gastos de la casa y de la escuela de Shaka, aunque eran de clase baja, Asmita quería darle la mejor educación a su pequeño Loto, sin darse cuenta de que ese sería su mayor error.

Maestra: Bueno niños, eso es todo poy hoy, ya pueden salir y esperar a sus padres en la cancha, con permiso (Se va)

Shaka: (Guardando sus cuadernos en su mochila)

Shiva: (Jala el cabello de Shaka)

Shaka: ¡Ay! (Se soba) ¿Shiva? ¿Por qué hiciste eso? Me dolió...

Shiva: ¿Vas a llorar Pobretón? (Ríe)

Shaka: (Baja la mirada y trata de ignorarlo)

Balder: (Llega y se burla de Shaka) ¿Ya vieron la mochila barata del Pobretón?

Agora: (Ríe) De seguro la sacó de la basura...

Shaka: (Toma sus cosas y sale del salón)

Ese día Asmita no pudo ir por Shaka al preescolar, su jefe le había dado el doble de trabajo y lo amenazo con despedirlo si no terminaba con todo. Shaka se había quedado esperando varias horas en la entrada de la escuela, hasta que el conserje lo saco porque ya tenía que cerrar, el pequeño de 5 años comenzaba a tener hambre, por suerte para él, sabia como llegar a casa de uno de sus tios, estaba un poco lejos, pero no se le ocurrió una mejor idea... Camino con un poco de miedo, nunca antes había cruzado la ciudad por su cuenta... Hasta que paso lo peor en uno de los barrios más ricos de la ciudad.

Antes de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora