Este capítulo contiene contenido para mayores de edad. Cómo violación y violencia. Se recomienda discreción.
Bueno, ustedes saben, yo lo sé y todos sabemos que no soy buena escribiendo lemon jejeje. Este se puede decir que es mi tercer intento de lemon. Los primeros dos fueron en otro fanfic. Espero que les guste y les prometo que voy a mejorar jejeje.
Aún que también apenas me di cuenta de las nuevas políticas de Wattpad,.así que no seré tan específica con los detalles QwQ.
Bueno, disfruten de este capítulo.
✨♎✨Abel: (Abre la puerta y entra con Camus a Casa) Ya llegamos...
Degel: (Se levanta del sofá y corre a abrazar a Camus) ¡¡Camus!!
Camus: (Confundido por la reacción de su madre doncel) ¿Mami?
Abel: (Mirando a su madre) ¿Pasa algo?
Degel: (Mira a Abel) ¡¿Donde estaban?! ¡¿Porque tardaron tanto?! ¡¿Porque rayos no respondiste mis llamadas?!
Abel: (Hablando en un tono despreocupado) Estábamos de paseo, tardamos por qué nos dió hambre y no te respondía porque se me acabó la batería.... ¿Contento?
Degel: (Carga a Camus mi regaña a Abel con la mirada) Ya estás grande y puedes estar de vago si quieres, pero no voy a permitir que lleves a Camus contigo...
Caín: (Se acerca a ellos guardando silencio)
Abel: (Mirando a su madre) Camus es un buen niño... No te preocupes porque no está siguiendo mi ejemplo...
Degel: ¿Que no sigue tu ejemplo? Lo acaban de suspender por mal comportamiento... (Alterandose) Camus era un buen estudiante hasta que le diste ese ejemplo de niño rebelde... Sus compañeros se quejan de que Camus Interrumpe la clase y la maestra también se está cansando de ese comportamiento...
Abel: ¡No es culpa de Camus! (Un poco molesto) ¡Si en lugar de estar de manita alegre con tu nuevo novio, y le pusieras más atención a Camus te darías cuenta de que ese comportamiento es tu...
Degel: (Le da una cachetada a Abel sin dejarlo terminar de hablar)
Caín: (Desvía la mirada)
Camus: (Se asusta y se le cristalizan los ojos por las lágrimas)
Degel: (Con la voz quebrada) No... No vuelvas a alzarme la voz ni me vuelvas a faltar al respeto así...
Abel: (Su mejilla se pone roja y Respira hondo sin llorar o si quebrarse) Me dices eso porque sabes que es verdad...
Degel: (Con los ojos llenos de lágrimas)
Abel: (Se soba un poco la mejilla) Camus no es un mal estudiante... (Se aleja de a poco) No cometas el mismo error... Y ponle atención a Camus si no quieres que termine como yo (Se va a su cuarto)
Degel: (Se limpia unas lágrimas para luego mirar a Caín) ¿Podrías hablar con él?
Caín: (Respira profundamente) Por el momento hay que darle su espacio, pero no te preocupes, hablaré con él...
Degel: Muchas gracias Caín (Se agacha a la altura de Camus) ¿Estas bien pequeño?
Camus: (Baja la mirada) ¿Porque le pegaste a mi hermano?
Degel: ¿Camus? (Algo triste) Yo... Estaba asustado por ti... Abel, es un joven con bastantes problemas y...
Camus: (Interrumpe) Abel es bueno...
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti
FanfictionSaga es un joven con una enfermedad que lo acompañara hasta el final de sus días, pero antes de tener una vida de sufrimiento prefiere tener una corta pero feliz, sin darse cuenta de que el destino le pondrá un motivo para vivir.