Nombre: Siu
Apellido: Li
Nacionalidad: China
Edad: 16/17 años
Estatura: 1,65 cm
Descripción física:
Posee una complexión delgada, a pesar de tener curvas estas no son exageradas, sus piernas son largas y fuertes; su cabello es de una tonalidad oscura, a veces comparada al azabache, sus ojos son de color azul grisáceos mientras que sus labios son algo gruesos y colorados, y su piel es de una tonalidad clara, pareciendo algo pálida.
Particularidad: Contacto espiritual
Siu tiene una alta energía extrasensorial su quirk denominado Spiritual le permite ver más allá de lo que un humano promedio ve, llegando a estar en contacto con entidades aparentemente fuera del plano terrenal, como son bestias míticas que quedaron atrapadas en un cuerpo intangible por lo que no son capaces de interactuar en el plano terrenal.
Su particularidad no solo le permite verlas, sino firmar "contratos" con esas existencias, haciendo que cree algunos portales o brechas dimensionales donde pasan de ser espíritus intangible a espíritus palpables y capaces de interferir de acuerdo a los deseos de su contratista.
[Imagen de referencia]
Al ser un quirk clasificado como "débil" Siu se obligo a si misma a mejorar sus puntos débiles, practicando diariamente y entrenando físicamente.[A lo largo de la historia se ira dando a conocer más de esto]
Historia:
La familia Li ha prevalecido desde la antigüedad, cada primogénito lleva en alto el apellido Li, dejando su huella y marca para pasar a la historia.
Mucho antes de que los Koseis se hicieran presentes, dicha familia llevo a la cúspide de sus prácticas en espada, logrando ser un tipo de "maestros de la espada" uniendo su aura espiritual a la práctica de lucha creando una técnica que se hereda a través de generaciones.
Li Siu es la primogénita del actual patriarca de la familia Li, al ser una mujer, su trabajo simplemente era casarse y preservar el apellido, siendo su hermano menor el que heredaría la técnica y seria la cabeza de la familia. Lo que provocó que Siu se propusiera a demostrarles y demostrarse que forjará su propio camino, convirtiéndose en la mejor heroína que china pudiese haber visto y que portará su apellido con honor, dejando su propia huella en la historia.
Hello Babys! ¿Cómo les trata la vida?
I know, i know, no paro de realizar historias y ni termino ninguna, pero que puedo decir, es mi don mi maldición.
Ahora pasemos a lo importante, la historia.🐉 BNHA pertenece a Kōhei Horikoshi, esto solo es un fanfic
🐉 Esto es un fanfic de BNHA x OC, aclaro que si bien involucrare el romance y el drama, mi prioridad es desarrollar a la protagonista por lo que no seré fiel al anime ni manga al 100%
🐉 Ninguna imagen, gif o video que aparezca es de mi autoría, yo solo las tomo prestadas de Pinterest, Google o YouTube y las edito, cuando conozca a los autores originales les daré el crédito que se merecen.
🐉 Li Siu es un personaje totalmente ficticio, si bien su personalidad se ira dando a conocer atreves de la historia, cualquier similitud con otras cosas es totalmente coincidencia.
🐉 Para dar mas ideas a la imaginación, Li Siu esta basada en fanarts de Mulan e Irelia de League of Legends.
🐉 Habrá referencias a frases de películas y series, al final de cada capitulo pondré de cual, si ustedes adivinan antes comenten si adivinaron correctamente.
🐉Esta historia contendrá girl power, al igual que muchos personajes que siento pasan a segundo plano cuando aparecen los protagonistas
🐉 Creo que es mas que obvio pero aclaro que esto será una especie de Harem reverso, muchos participaran pero no será un enamoramiento al segundo capitulo, me tomare un tiempo para esto.
🐉 Y por ultimo, es posible que solo involucre a los estudiantes en el tema romántico porque tengo en mente crear otra historia para que puedan participar los mayores, como los pro héroes y algunos villanos como Dabi y Tomura
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴꜱᴛᴏᴘᴘᴀʙʟᴇ [𝙱𝙽𝙷𝙰 𝚇 𝙾𝙲]
Fanfiction『𝔼𝕧𝕖𝕣𝕪 𝕕𝕒𝕪 𝕤𝕙𝕖 𝕥𝕖𝕝𝕝𝕤 𝕙𝕖𝕣 𝕕𝕒𝕦𝕘𝕙𝕥𝕖𝕣 "𝔹𝕒𝕓𝕪, 𝕪𝕠𝕦'𝕣𝕖 𝕟𝕠𝕥 𝕛𝕦𝕤𝕥 𝕒 𝕡𝕣𝕖𝕥𝕥𝕪 𝕗𝕒𝕔𝕖"』 - Hija mía, no eres la sombra de tu hermano, ni el suelo que pisan los demás.- los suaves y delicados dedos trazaron caric...