PRÓLOGO

34 3 0
                                    

Aún sigo soñando con él, los recuerdos vagos que llegan derrepente inundan mi mente dejandome pensativa por las noches o incluso en el día.

Todavía faltan 3 meses para que vaya a la universidad, claro... Si es que consigo graduarme de la preparatoria antes. Sigo con la esperanza de tenerlo cerca mío por una vez en mi vida y poder abrazarlo

No entiendo como es que se puede llegar a extrañar a alguien que ni siquiera llegué a tocar... Pero lo hago, lo extraño más que a nada, se volvió una estúpida maldición, está sensación de tenerlo cerca mío una vez más no sé va de mi mente y sentimientos, entró en mi vida como un juego tonto y salió de ella como si nada, la diferencia entre ambas es que desde que ya no sé nada de él duele como una punzada en el corazón cada vez que recuerdo algo de nosotros y a la vez me siento tan vacía como si se hubiese llevado la mitad de mi, se llevo esa conexión tan presiada Que había entre ambos, quello que me hacía ser mejor persona conbforme pasaba el tiempo, eso que me hacia sentirme más amada, ese algo que hacía que esa conexión que teníamos, nos hiciera únicos.

Lo ví en persona sólo una vez en mi vida pero estuve con él más de 1 año y medio, aún así fué lo más lindo de mi vida. Fué el amor de mi vida, para mi la descripción de "el amor de mi vida" es aquel que mejor hace sentir pero que de igual forma el que peor te hace sentir, quien sabe la persona que en verdad eres, y aún en tus dias tan débiles y vulnerables va a estar ahí para ti, recordandote lo mucho que te ama o simplemente que no vas a estar sola. Ese amor que él me dió no se compara con ningun otro chico, y siendo sincera, con él llegue a un punto donde no me siento comoda con ningún otro chico, quiero decir, cualquier otro puede ser de lo más lindo conmigo pero yo ya espero una cierta cantidad y forma de amor exacta, sé que nadie me va a dar esa misma forma y afecto, la conexión tan fuerte que había nadie va a volver a darmela, no me siento tan yo con otra persona que no sea él, hablaba de temas demasiado penosos o incómodos pero esa pena e incomodidad no existia en esos momentos, sólo eran risas, burlas y jugueteos sobre el tema, me sentía en casa...

728km | Matias Candia ® [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora