Cap 56 "Fuutarou"

1.4K 108 58
                                    

POV MIKU

Fuutarou Uesugi siempre ha sido esa clase de chico que no sabe expresar sus sentimientos, de hecho cuando lo conocí pensé que era de esos raritos que estaban solos todo el tiempo y mis sospechas eran ciertas pero jamás imaginé que el me enseñaría ha aceptarme  y abrirme ala gente, fue como un sueño ser entendida, ser aceptada tal cual soy, es algo que siempre le agradeceré a Fuutarou, después de todo lo que pasamos aún amo a Fuutarou pero la manera en la que lo exprese no fue como lo planee, el se va a ir en unos días y quiero demostrarle lo mucho que lo quiero, aunque no sea correspondido, quiero que nunca se olvide de todo lo que ha hecho en mi, es por eso que a pesar de que ya terminó el primer día del festival me encuentro en la cocina del restaurante de Nino o de la mamá de Fuutarou perfeccionando lo más que pueda este mini pastel para Fuutarou, aunque es extraño son más de las 1 AM y Fuutarou aún no llega, se suponía que solo dejaría a Ichika en el departamento, acaso ellos 2 están...

-Tonta Ichika como se le ocurre besarme y después decirme esas cosas, acaso no ha aprendido nada-decia el joven quejándose mientras buscaba sus llaves

Ichika? Volvió a hacer de las suyas, esta vez si logro conquistar a Fuutarou?, de los impresionada que estaba tire un boul

-Hay alguien ahí?, Itsuki eres tú?, Ya deja de robarte los panesillos -decia mientras habría la puerta- Ya es la octava vez que te atrapó... Miku ¿Que haces aqui?

-Fu.Fuu.Fuutarou

-¿Que haces a estas horas de la noche aquí?, Deberías descansar, no tenían algo importante que hacer mañana?

-Si, es solo que no podía dormir y necesitaba distraerme con algo...

-Que estás cocinando?- Fuutarou se acercó hasta el mostrador para ver todo mi desorden- Veo que le haz estado hechando ganas a todo esto de la cocina, acaso buscas conquistar a alguien con el estómago

-Acaso a un hombre también se le puede conquistar por el estómago?

-si, por ejemplo...me gustaban mucho los panesillos que me regalaba Takebayashi

-Otra vez esa mujer, tengo la leve sospecha que aunque Nos hallas dicho que nos quieres alas 5 no nos escogerías y te irás con esa arpía

-Tranquila Miku, es solo un chiste...la verdad es que no basta con cocinar bien, se los dije no?, Aparte de saber cocinar, quiero ha alguien que cuide de su familia y que siempre sea alegre, creo que es algo que todos los hombres buscan

-Y quien cumple con esas características?

-Tu...-me miro fijamente

-me miro fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-...y tus hermanas, después de todo si una puede hacerlo, las demás también pueden...

-¡¿Entonces serías feliz con cualquiera?! ¡Si dices que todas podemos hacer lo mismo entonces cuál es el chiste de hacernos esperar, simplemente basta con elegir una al azar!

Go-Toubun No Hanayome: DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora