Habían hecho cambios.
Decidieron comprar una cama, ahora la habitación de Jungkook tenía dos camas tamaño mediano, mientras que la habitación de Taehyung tenia una cama tamaño grande. Al principio la habitación del pelinegro era para los mayores y la otra para los niños, pero los niños habían jugado sucio lograron que terminaran los dos mayores acostados en la habitación de Taehyung juntos.Los niños habían dicho que como ellos eran esposos debían dormir juntos, Soobin dijo que el quería una cama para el solo y Wooyoung dormiria con jimin. Obviamente estas solo habían sido excusas para hacerlos dormir juntos, esos niños eran de armas tomar.
Sonrió, tenía que recordar agradecer esa jugada. Ver a Taehyung dormir se había convertido en su actividad favorita, estaba seguro que si existiera una competencia de admirar al pelicastaño el sería el ganador y por mucho. Eran aproximadamente las tres de la madrugada, no había podido dormir, pero no le molestaba porque frente a él estaba un profundamente dormido Taehyung. Sus mejillas estaban acolchadas por la cama haciéndolas ver más gorditas aún. Su cabello castaño caía sobre su frente llegando hacer sus cejas, sus labios estaban ligeramente abiertos dejando escapar algunos suspiros.
¿A quién debía agradecerle la maravillosa vista que tenía? ¿A los padres de Taehyung? ¿A Dios? ¿Al destino? Por si las moscas le agradeció a los cuatro, porque en ese momento su corazón latía rápidamente como si hubiera estado corriendo un maratón, las abejas habían decidido tomar su estómago como su hogar porque últimamente no se iban nunca de ahí.
Las abejas no se iban porque Taehyung era su miel y el estómago de Jungkook su colmena, la pura existencia del chico las mantenía con vida, las hacía bailar, estaban felices viviendo ahí, viviendo por Taehyung.Su mano tembló ansiosa por tocar, aunque sea un poco la piel del chico dormido frente a él.
Lentamente acerco su mano acariciándole la mejilla libre, sus dedos solo lo rozaron, pero ese roce bastó para que su cuerpo recibiera descargas que lo recorrieron de pies a cabeza. Si Taehyung supiera todo lo que le hacía sentir, si Taehyung supiera cómo podía cambiar su día con tan solo existir, si Taehyung supiera como su corazón latía cada vez que lo escuchaba reír.
Si tan solo Taehyung supiera que él era su miel de su colmena.Suspiro. ¿Cambiaría en algo si sus sentimientos fueran revelados? ¿Taehyung le correspondería? Estaba intentando hacer lo posible por conquistarlo, había dejado de molestarlo, bueno, al menos había dejado de molestar un poco. Hacia comentarios indirectos esperando que tomarán dirección y Taehyung los entendiera, pero ¿Eso era suficiente? ¿Taehyung estaba entendiendo todo lo que su corazón le quería decir? Porque hasta el momento el pelicastaño se comportaba igual, sin duda habían dejado de pelear como el pasado, pero a decir verdad su relación no había avanzado mucho.
Esto ponía nervioso al pelinegro, nunca se había interesado en alguien como lo había hecho con Taehyung y aunque intentará acercarse parecía que el chico había puesto una barra para no dejarlo entrar.Suspiro nuevamente está vez mirando el techo, porque estaba seguro que si seguía mirando a Taehyung no podría dormir jamás.
Su cuerpo reaccionó y se puso de pie cuando sintió un sonido en la cocina, comenzó a caminar con cuidado pensando que podrían ser los niños, aunque los ellos siempre avisaban cuando se levantaban de noche así que descarto esa idea.
¿Podría ser un ladrón? Eso era un poco más razonable así que tomo un zapato, aunque no era muy amenazante para defenderse, camino a paso firme y se dio cuenta que la luz de la cocina estaba encendida, bien no podía ser un ladrón porque eso sería muy estúpido de su parte, y hasta el momento no sabía si los fantasmas podrían encender luces.
ESTÁS LEYENDO
padres ♥︎ Kookv [ Adapt ]
FanfictionJungkook y Taehyung se odian a muerte. Ambos viven juntos hace un año ya que ninguno puede costear un departamento solo así que se convierten en compañeros de cuarto. Desde el primer día que se vieron se generó una rivalidad tonta y sin fundamentos...