Habían decidido que Yeonjun lo visitaría otra vez esa tarde, ya que el no podía asistir a clases y el pelirrojo se sentía culpable por eso. Le había prometido prestarle todos sus asuntos y poner el doble de atención para que Soobin no se quedará atrás. No le creyó mucho lo último, el chico era el rey de los despistados, pasaba una mosca y su concentración iba a parar al otro continente.— ¿Cuánto crees que le falte a Yeonjun para llegar?. — pregunto Taehyung terminando de arreglarse.
— Un par de minutos.
— respondió mientras dibujaba cualquier cosa que rondará por su mente.— Me tengo que ir porque si no llegara tarde, pero no quiero dejarte solo. — murmuró Taehyung con un puchero.
— No te preocupes, no debe faltarle mucho. — le dijo para tranquilizarlo.
— Bien. Me iré, pero cualquier cosa debes llamarme. Jungkook debe regresar pronto con los niños. — se acercó y le dejó un beso sobre la cabeza de Soobin.
— Que te vaya bien. — le sonrió.
— Bien...supongo que no debo preocuparme por dejarlos solos ¿Cierto?.
Soobin lo miro sabiendo muy bien a dónde iba el tema. — claro que no. Nunca.
El mayor río y luego le lanzó un beso para marcharse. Sus padres habían creado una idea en mente y parecía que no se iba a salir de ahí. Arrugó su nariz, el no tenía ese tipo de sentimientos por Yeonjun...hasta el momento, o eso era lo que creía.
Sintió el timbre y se puso de pie para abrirle. El pelirrojo vestía una sudadera Violeta y unos pantalones amarillos pastel. Era como ver una bolita de colores con su cabeza pelirroja brillante.
— Hola, te traje los apuntes aunque en realidad no mucho...pero lo hice con todo mi esfuerzo. La profesora de química nos pidió hacer un experimentos pero como los chicos son idiotas mezclaron cosas como no debían y ¡Boom! Tuvimos que salir corriendo porque el humo era insoportable. — le comenzó a bombardear con información mientras caminaba hacia adentro.
Ni siquiera lo había dejado saludar de vuelta.— ¡Yeonjun! No me interesa que haya pasado en la escuela. — le dijo intentando callarlo. El chico lo miró he hizo un puchero.
— ¡Me siento culpable! Y pensé que querías saber todo lo que pasó mientras no estabas...— se quejó dejándose caer sobre el sofá.
— No, no me interesa. Y deja de sentirte culpable, no es tu culpa que ellos sean unos idiotas. — le recordó sentándose a su lado.
— ¿No me vas a dejar por esto?. — pregunto.
El pelinegro noto la preocupación en la voz del chico.— ¿Dejarte?.
— alejarte de mi, quizás te aburra que siempre debes defenderme o quizás te aburra que hable mucho. Yo sé que puedo ser insoportable, ya me lo han dicho. —murmuró. — Las personas suelen alegrarse de mi porque hablo mucho y soy muy inquieto, y por mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
padres ♥︎ Kookv [ Adapt ]
FanfictionJungkook y Taehyung se odian a muerte. Ambos viven juntos hace un año ya que ninguno puede costear un departamento solo así que se convierten en compañeros de cuarto. Desde el primer día que se vieron se generó una rivalidad tonta y sin fundamentos...