Headcannons, así esss.
Ahí puse un dibujo arriba Jska perdo0n
Despues seguiré con los dibujos x jsjaAhora sí.
————————————————
Pico;
- Después del tiroteo muchas personas empezaron a reconocerlo en las calles haciendo que se sintiera incómodo llegando al límite de acosarlo como una falsa celebridad, esto provocó en gran medida su comportamiento agresivo actual, esto no ayudó mucho.
- Gracias a su esquizofrenia no tratada algunas noches puede ver a Cassandra cercas de el, incluso pudiendo entablar conversaciones con ella. Esto le hace creer que ella aún está viva así que siempre está preparado para lo peor.
- A pesar de que es alguien muy listo su ira puede cegarlo provocando que arruine algunos de sus planes.
- Cuando estaba en la escuela no hablaba mucho con sus actuales amigos (Nene y Darnell), solo los conocía por ser los otros chicos populares; una por ser muy bonita y el otro por ser el que se postuló para presidente del consejo escolar. Al ser los únicos sobrevivientes de la escuela poco a poco fueron conviniendo más casi a fuerzas hasta tener esa retorcida amistad actual.
- Es bisexual, no tiene un gusto en específico por hombres, mujeres o nb, solamente pone el ojo en alguien con cara bonita a excepción de Nene.
- Le es muy difícil decir mentiras, prefiere que Darnell las diga por el.
- A pesar de ser un chico violento desde el tiroteo, a veces muestra ese lado dulce y amable de manera inconciente, ya que esa es su verdadera personalidad.
- Una de las razones por la que trabaja de sicario profesional es por la enorme paga que le dan, así puede mandarle algo a su madre. A pesar de eso no la ha visto cara a cara desde hace años, al único familiar que ve de vez en cuando es a Otis.
- Él es su propio jefe, sin él, ningún trabajo puede lograrse, por algo es uno de los mejores en el negocio. Con la ayuda de sus amigos son unos de los grupos más contratados, claro, con sus respectivos descanzos.
- Su rapero favorito es Eminem.
————————————————
Nene;
- Esa mañana al descubrir que tenía herpes decidió cortarse las venas, pero al ver qué tardaba mucho se aburrió por lo que decidió curarse. Esto causó que en la escuela perdiera su popularidad por la herpes haciendo que entrara en depresión, días después pasó el tiroteo que fue su quiebre.
- Actualmente sus ampollas no se notan por el medicamento constante y el maquillaje. Aún así ni Pico ni Darnell se le acercan. Esto hace que le casi siempre esté de mal humor.
- Tiene una vida sexual muy activa, al fin y al cabo no le preocupa para nada contagiar a otros, es su problema, no el de ella.
- Es coreana-estadounidense, habla perfectamente los dos idiomas. Gracias a esto puede insultar a sus amigos sin que ellos se den cuenta, aunque de tanto repitir el mismo insulto estos ya saben más o menos que es lo que dice.
- Por su buena figura suele sufrir de acoso sexual, esto no es un problema que se extienda por mucho tiempo, Pico y Darnell hacen el trabajo sucio y acaban con el problema por las malas. Nene le gusta ver cómo lo resuelven, pero le molesta que la sangre manche sus zapatos.
- En distintas ocasiones ella a desarrollado sentimientos por sus dos amigos.
- Es alérgica al pescado.
- Usa mangas largas para ocultar cicatrices de las cortadas que se hace por la noche. No siente ningún tipo de dolor al hacerlo, al contrario, siente paz y alegría.
- Ella adora hacer los trabajos ya que siente que puede morir en cualquier momento, lamentablemente sus amigos la mantiene viva. Aunque llega a molestarme un poco entiende que es de suma importancia que siga viva.
- Es bisexual, pero tiene preferencia a los hombres, en especial altos y fuertes.
- No le gusta el anime ni el manga, a excepción de Bubblegum Crisis, serie que mira cada cierto tiempo y la tiene en un disco pirata que ella misma quemó.
————————————————
Darnell.
- En en accidente que tuvo con el avión tuvo un brazo enyesado por mucho tiempo, usó esto a su favor para postularse como presidente del consejo estudiantil, nunca ganó ya que se canceló por el tiroteo.
- Este fue el único sobreviviente que no asistió a la escuela ese día por un chequeo en su brazo. Por eso siempre se burla de sus amigos (más de Pico) por haber estado en el tiroteo. Eso le costó una nariz rota.
- Además de pirómano es un mentiroso compulsivo, puede decir cualquier cosa y las personas le creen. Incluso mintió en su vieja campaña, obviamente no moriría en 5 años.
- A pesar de ser el más inteligente de los tres, él es el "payaso del grupo" ya que le gusta hacer chistes malos incluso en plenas misiones. Gusta mucho de fastidiar a Pico, Nene es una excepción ya que ella le asusta mucho.
- Suele tenerle muchos apodos a sus amigos, en especial a Pico. Su favorito es "Cracker".
- No se sabe cual es su sexualidad ya que el está concentrado en otras cosas, al parecer le gustan las mujeres ya que de vez en cuando hojea algunas de las revistas para adultos que tiene Pico en su habitación cuando va de visita.
- Siempre tiene unos cerillos a la mano, es lo único que necesita para causar un incendio masivo. Esto hace que tenga prohibido hacercaese a la cocina cuando va de visita a las casas de sus amigos.
- Es el más alto de los tres, teniendo una complexión fuerte. Esto hace que sea perfecto para el ataque cuerpo a cuerpo con los puños. Aunque también sabe utilizar armas.
- Tiene decendencia puertorriqueña gracias a su madre, por lo que puede hablar algo de "español", no le es de mucha utilidad pero de vez en cuando es útil cuando algunos de sus objetivos hablan en español.
- El es muy atento con los niños por la educación que tuvo, muchas veces se agacha en plena calle para que estos puedan tocar su extravagante peinado.
- El es él loco de nacimiento.
————————————————
Hasta aquí ya mucho hc por hoy ay
Luego haré más, quien sabe lol.Hasta luego (?
ESTÁS LEYENDO
Dibujos - Pico's School Feat. Otras cosas (¿
RandomUn vertedero dónde subiré unos dibujos de este controversial juego y otras cosas quizás, todo depende de qué tanto use este lindo vertedero jsja. Aquí se encontrará cualquier cosa que salga, pero mayormente shitpost. Todos los derechos a Tom Fulp, N...