El cumpleaños de Cyril
Hoy era un día especial para los Goth Punks, era nada más y nada menos que el cumpleaños de Cyril. Los chicos decidieron celebrar su cumpleaños en casa de Cassandra después de clases.
Al llegar al cantón de la pelirroja Cyril soltó un enorme sonido de sorpresa al ver el interior de la casa, había varios globos en tonos pastel con pequeñas decoraciones de sus ponies favoritos con la madre de Cassandra esperándolos para comer.
El rostro se Cyril se tornó de un color carmesí, estaba avergonzado de que la madre de su pequeña jefa supiera cuáles eran sus gustos pero a la mujer rubia no parecía importarle para nada recibiendolo con cariño felicitándole por su cumpleaños. Cyril no pudo evitar formar una enorme sonrisa en su rostro.
Todo iba a la perfección, la madre de Cassandra había pedido un par de pizzas y preparó un delicioso pastel de fresas con un dibujo amateur de Pinkie Pie para los muchachos, todos amaban comer las cosas que la señora Barton preparaba y ella no podía estar más contenta por eso.
Llegaba la hora de los regalos, cada uno le entregó un regalo especial, Cyril miró a Cassandra esperando a recibir permiso para abrirlos, la pelirroja al percatarse de esa mirada sonrió asientiendo con su cabeza provocándole una enorme sonrisa a Cyril que empezó a abrir sus regalos enseguida.
Alucard le obsequio una colonia con un olor fuerte y varonil seguido de un "Así no oleras a sudor todo el día" de parte del psíquico. Cyril enseguida lo estrenó.
Harold le regaló un pequeño pony de Rainbow Dash, Cyril adoró este pequeño juguete, aunque estaba algo confundido de porque este venía con una pequeña jarra de vidrio simplemente lo aceptó con una sonrisa.
Pierre junto con Spike le regalaron unos cuantos peluches de ponies junto con un pequeño traje de Pinkie Pie para el gatito de Cyril. Este no puso evitar soltar un grito de emoción al ver ese pequeño traje imaginando cómo luciría su pequeño gatito en él para así agradecerle a ambos por estos geniales regalos.
La señora Barton le dió unas pequeñas orejitas que había tejido, Cyril dejó que está se las pusiera.
Solo faltaba Cassandra, Cyril sabía que Cassandra era más de recibir cosas que obsequiarlas y eso estaba bien, al fin y al cabo era su adorada jefa, no hubiera tenido una tarde tan encantadora si no fuera por ella, estaba tan agradecido por eso.
— Se lo mucho que te gustan estos caballos de colores, así que te tengo una sorpresa. —
Dijo la pelirroja mientras tomaba su libro de hechizos que había robado de la biblioteca jalando el tapete de la sala revelando un enorme pentagrama en el piso de madera.
Los chicos se encontraban algo nerviosos, ellos sabían que cuando Cassandra hacia sus rituales siempre sucedían tragedias, el más preocupado de todos era Alucard, Harold aprovechaba a comerse el pastel restante mientras la señora Barton aún conservaba esa cálida y amigable sonrisa diciéndole al ninja que no comiera tan rápido para evitar que se ahogara.
Por otro lado Cyril estaba atónito, ver a Cassandra recitar todas esas palabras incomprensibles mientras el piso empezaba a brillar era casi mágico, sus ojos brillaron mientras apoyaba su rostro en su mano encantado. Saber que Cassandra habia preparado algo solo para él hacia que sintiera cosquillas en su estomago. Era el hombre más afortunado del mundo.
Del piso empezó a surgir una criatura putrida con una apariencia que se asemejaba a Twilight Sparkle, tenía unos ojos vacíos y oscuros que parecían arrancarte el alma. Una bestia.
— Mhh, tiene unos detallitos pero eso es mejor que nada, esperaba algo peor. No seas tímido y ven a conocerla. —
Dijo la chica de los cuernos mientras le daba suaves golpecitos en el lomo a esa cosa morada extiendo su mano contraria invitando a Cyril a venir con aquella sonrisa que le caracterizaba.
— No creo que quiera ir Cass, ¿acaso no vez la apariencia de esa cosa? Joder, esta vez te pasaste. —
Decía el chico de tez morada mientras tomaba la silla donde Cyril se encontraba sentado. Se encontraba asqueado por lo que miraba.
— Escucha a tu amigo morado pastelito, aunque yo creo que te salió muy bonito corazón. —
Decia la señora Barton mientras le daba suaves palmaditas a Harold en la espalda para hacer que escupiera el pastel que tenía en la garganta por el susto que le dió aquel ser del cuerno.
Pierre y Spike solamente miraban a la criatura con curiosidad, era muy fea y eso le encantaba al francés, Spike no tenía mucho que decir.
Cyril se puso de pie dirigiéndose a aquella criatura con un semblante casi indecifrable. Sentía que su cuerpo se movia por cuenta propia, desconocía si era algun poder de aquel caballo o solo seguía las órdenes de la pelirroja.
Tragó algo de saliva y tocó el hocico de esa criatura con mucho cuidado.
— ¡Es el mejor regalo de todos! ¡Muchísimas gracias Cassandra! —
La pelirroja solamente sonrió levantando su ceja, estaba más que orgullosa de lo que había creado para su amigo, al fin y al cabo era su día especial.
— Sabía que te iba a gustar. —
...
Después de ese día todos a excepcion de Pierre y Spike se quedaron a dormir en la casa de la pelirroja con el respectivo de sus padres y tutores.
Definitivamenre fue el mejor día de todos.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos - Pico's School Feat. Otras cosas (¿
RandomUn vertedero dónde subiré unos dibujos de este controversial juego y otras cosas quizás, todo depende de qué tanto use este lindo vertedero jsja. Aquí se encontrará cualquier cosa que salga, pero mayormente shitpost. Todos los derechos a Tom Fulp, N...