Hola guapuras hermosa, oigan para quienes aun no han leido la segunda temporada de esta novela, por alguna razon en especifico, si quieren leerla esta en mis obras, la pueden conseguir con el mismo nombre pero con "2da temporada" ya esta por terminar y me gustaria, que leyeran, otra cosa si quieren etiquetas dejar un comentario aqui, en el ultimo capitulo que subi en la segunda temporada mandarme un mensaje, pueees de verdad que la 2da temp esta excelente y no deberian perdersela, espero sigan dandome el mismo apoyo que en esta, se que no es la mejor novela de todas pero me gusta mucho escribir y tampoco esque llevo mi vida haciendolo (En realidad si :D) pero seria lindo si me apoyaran igual o mas que aqui en la primera temporada, como ya esta acabando la segunda temporada al finalizar comenzare lo que sera mi nueva historia titulada "La Fotografa" es realmente buena y ya la comence a escribir y pues espero que tambien les guste como esta, gracias por su apoyo, por haber comentados Las chicas que lo hicieron muchas gracias no saben como aprecio lo mucho que me apoyaron, siganme para ver mas de mis historias y de mi imaginacion y lo hay dentro de mi mente, descubre un mundo mas alla de la realidad, un mundo en donde no necesitas ser perfecta para encajar o para obtener lo que quieres o a quien quieres, ven a este mundo al cual puedes ser tu misma y tener lo que quieres y a quien quieres solo siendo tu, vamos, te invito a este mundo de ilusion y ficcion del que todos somos adictos intentado escapar de una realidad que nos hace sentir mal [Manita arriba\\*o*// si es asi], gracias por su apoyo y de nuevo les recuerdo que la segunda temporada de esta nove esta en msi obras, alli la conseguiran, ya lleva 25 caps hechos, y ya casi esta por acabar, ais que vallan y comeincen a leer y si quieren etiquetas dejen comentarios aqui, o en el ultimo capitulo que saque para ponerles etiquetas en los ultimos capitulos que esta increible novela, muchas gracias por votar, por leer y comentar y a las guapuras hermosas que me siguieron, fue muy lindo de su parte, Gracias adios :*.
ESTÁS LEYENDO
-DEL ODIO AL AMOR-+18 (EDITANDO)
FanficKylie: una chica de 17 años, que vive en LA en una enorme casa con su padre, su madrastra Brenda, y sus hermanastros Ashley y Liam . Es hermosa, tiene un cuerpo mas que envidiable y su madre murió cuando tenía 8 años. Zayn: el chico mas popular y de...