¡¿TERCERA TEMPORADA?!

43 2 0
                                    

¡Holaaaaaaaa!

Se que se estarán emocionando al ver el titulo de esta parte de la novela, dejen les explicoヽ('▽`)/.

Hace varios días volví a leer mi novela puesto que realmente me encanta, y se que a ustedes también puesto que aun le siguen leyendo y agregando a sus historias.

Seguro se preguntan que paso con la novela de título "La Fotógrafa", la verdad he notado que no les ha gustado y he decidido cancelarla por eso y... porque mi amiga murió y esa novela me recuerda mucho a lo que viví con ella.

Sin embargo al releer del odio al amor no pude evitar querer volver a escribir, queria alargar más y contar una nueva historia sobre Zayn y ____. contando su vida luego de que por fin estuviesen juntos a pesar de todo.

Así que sí chicas, tendremos tercera temporada, en cuanto pueda haré el prólogo colocandolo aquí y en la segunda temporada y cuando ya tenga muchas vistas, votos y con una mínima esperanza también comentarios que me hagan confirmar haré la tercera temporada y también subiré una nueva novela con los chicos de 5SOS puesto que recién leo una increíble novela que me inspiro a hacer una con los chicos.

Debo decir que no soy demasiado fanática de ellos pero su música me parece genial y ellos hermosos y esa novela me ha encantado e inspirado para hacer una novela con ellos.

Si tienen alguna pregunta, sugerencia, crítica o algo que quieran que sepa o quieren saber sobre mi tan solo dejen un comentario con ello y responderé tranquila.

Gracias por leer y que tengan un magnífico día.

Se despide...

-DarcknessFiction.

-DEL ODIO AL AMOR-+18 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora