Recién llegué a casa y no vi a Sasori por ningún lado. Vi mi celular y me estaba llamando Kakuzu, eso era extraño.
- ¿Diga?
- Deidara, Sasori necesita que vengas, está en el hospital.
- Okey...
No quería angustiarme, corrí enseguida hacía el hospital que estaba aquí. No me tardaría mucho en llegar.
En cuanto llegue vi a Kakuzu, estaba ahí con una hoja doblada.
- Esto es para ti. Abrelo hasta que llegues a casa - me ordenó -. Entra. Ellos te dirán dónde está Sasori.
Agarré la hoja, la metí en mi sudadera y entré. Pregunté por Sasori y me indicaron dónde debía entrar.
Vi la puerta, la abrí despacio. Me encontré con Sasori en la camilla, tenía un inhalador en la nariz. Su piel estaba más pálida.
- Deidara...- al pronunciar mi nombre, sentí mi mundo caer.
- Sasori...- comencé a llorar en silencio. Me miró.
- No llores, menos si es por mí...
- ¿Qué... está pasando...?
- En la carta que te dí lo sabrás. Solo quería verte una vez más, decirte una vez más que te amo, que fuiste una gran persona importante en mi vida. Que fue una gran idea aventarte a aquel lago y después llevarte a mi casa, robarte ese beso, que ambos probamos hacer el amor por primera vez.
Me arrodille, agarré su mano con fuerza pensando que tal vez y se escaparía. Me volví a levantar y besé sus labios. Esos labios que me pertenecieron por un año, que me dijeron cosas hermosas.
- Sasori... no te vayas...- no quiero quedarme solo. No otra vez.
- Te estaré cuidando, bobito.
Mala suerte tuve. Entraron unos médicos que me pidieron que saliera, ya no había nada que hacer.
Tras la ventanilla de la puerta vi como desconectaban las máquinas que mantenían con vida a Sasori. Vi como Sasori sonreía mientras cerraba esos hermosos ojos color ceniza.
■~~■~~■~~■
La carta indicaba que tenía que abrirse dentro de una semana. Y yo seguí las indicaciones.
Para mi querido Deidara, que es el único amor de mi vida.
Tal vez te preguntes que fue lo que pasó.
Te pido una gran disculpa, nunca te lo dije porque sentía que yo podía solo con esto.
Sufría de depresión. Alguna vez te conté que mis padres murieron cuando era chico, pero en ese entonces aún no sufría de esto. Quede a cargo de mi abuela, ella me cuidó varios años, pero tuvo un accidente automovilístico y falleció, desde ahí comencé con mi depresión.
A el mundo siempre le oculte sobre mi depresión.
Todo iba mal, hasta que te vi en aquel lago. No me arrepiento para nada haberte aventado al lago.
Cuando te robé ese beso, fue la mejor sensación que pude sentir y ni hablar cuando hicimos el amor por primera vez.
Estoy muy agradecido contigo, me trajiste mucha alegría por un año. Creí que podríamos formar una familia.
Pero tristemente no sé pudo.
Antes de que me dijeras que te ibas de excursión, me informaron que tenía un problema en el corazón, que de alguna forma, podría morir y no había cura.
Quiero que mis cenizas, las tires al lago donde nos conocimos, también, quiero que conozcas más gente, no te aferres a mí, es una orden.
Cumplí mi pequeño deseo.
Amarte.
Amar todo de ti.
Amar esos hermosos ojos color azul, que veía cada mañana.
Te amo.
Sasori.Ya me encontraba en el lugar donde vi por primera vez tus hermosos ojos color ceniza.
Antes de tirar tus cenizas al lago, agarré un poquito y lo conserve en un pequeño collar que te iba a regalar y tristemente no pude.
Agarré la bolsa y la estire hacia el lago -. Sasori, tú me permitiste amarte, besarte y entrar a tu vida. Todo fue tan rápido que quisiera volver a repetirlo. Te amo y te amaré más que nada.
Todo el contenido cayó hacía el agua. Yo me sumergí en el agua recordando la primera vez que nos conocimos.
Después de un rato, me fui a casa.
Nuestra casa.
¤~~¤~~¤~~¤
Ya habían pasado seis meses desde tu muerte, y conocí a un chico,se llama Obito aunque le digo Tobi, me ayudó a superarte, no somos nada, porque aún sigo acomodando mis emociones y sentimientos.
Estaba conduciendo tranquilamente, hacía la que es nuestra casa. Y de la nada. Todo se pone oscuro.
No sé con claridad que pasó.
Sólo sé que estaré contigo muy pronto, Sasori.
Y volveré a ver, esos hermosos ojos color ceniza.
~Fin~
Me iré a llorar :")
Chao.
ESTÁS LEYENDO
El Hermoso Color De Tus Ojos
FanfictionCon tan solo ver sus ojos, ambos quedaron fascinados.