Sorpresa impactante

20 3 0
                                    

Narra Manuel

Ahh!! Estoy tan feliz, salí con Kate, espero que mañana me acepte, así seré el hombre mas feliz del mundo..

Estaba muy agotado que decidí dormir sin cenar, aunque bueno ya estaba lleno..

Subí a mi habitación decidido a dormir, me metí en la cama, quitandome toda la ropa y quedando dormido al instante...

Al día siguiente...

Me levanté temprano porque decidí caminar, me gustaba mucho sentir el aire de la naturaleza..

Entré al baño, me bañé, peiné y cambié...

Bajé al comedor y preparé un jugo de papaya, me lo tomé rápidamente e hice unas tostadas para llevar...

Fuí al baño, me cepillé los dientes, bajé y salí de la casa...

Caminaba lentamente, al fin llegué al Instituto y ví a Dani en la entrada pero estaba acompañada de Chazy, pero habí algo extraño, Chazy lloraba y no entendía porque...

Me acerqué y al instante Chazy se abalanzó sobre mi...

Manuel: Chazy ¿Qué te pasó?

Chazy solo lloraba descontroladamente y no entendía nada...

Manuel: Chazy confía en mí y cuentame lo que paso

Ella se secó las lágrimas y me dijo

Chazy: Ayer, no vine porque porque_se puso a llorar_

Dani: Amiga tranquila, si no quieres no lo hagas

Chazy: No, necesito ayuda

Manuel: Esta bien Chazy ¿seguirás?

Chazy: Ayer me fuí de pinta con el capitán de Futbol del Instituto, el me dijo que estaba enamorado de mi, llegamos a su casa con unos amigos y nos empezamos a divertir, pero me sentía algo mareada y no recuerdo nada mas, solo sé que al despertar me.dolía el cuerpo y estaba desnuda en una cama sangrando_llorando_ me violaron Manuel, me violaron!

La abracé, a pesar de que era muy coqueta y lanzada, no se merecía esto, le dí un beso y la calmé

Manuel: Tranquila Chazy, yo estoy aqui, soy tu amigo

Dani: Y yo tambien, sabes que te quiero y no te abandonaría

Chazy solo dejo de llorar y entró al Instituto junto conmigo y Dani, pero tramaba algo, se le notab en la cara...

Chazy: Buscaré a ese maldito y le romperé las pelotas

Dani: Jajaja bien dicho amiga

Manuel: Ñeee hagan lo que quieran, y si te vuelve a hacer algo, solo avísame

Desapareció dejandome solo junto a Dani...

Dani: Emm no te olvides, hoy comenzamos el trabajo

Manuel: Okey no te preocupes, pero no sabría donde

Dani: Te soy sincera, mi departamento hoy estará lleno ya ie mis dos hermanos llegan de viaje

Manuel: Bueno, no te preocupes, podemos hacerlo en mi casa, mis padres nunca estan, ¿Te aprece?

Dani: Si bueno, te veo en el salón

Dani se dió media vuelta y se fué, de hecho la seguí ya que iba al salón..

Entramos, pero me aseguré de que nadie se sentara a mi lado ya que guardaria el asiento para Kate...

Estaba esperandola, hasta que la ví, entrando al salón, pero no estaba sola, venía tomada del brazo de Lou, me percaté de que Lou ya no traía los lentes y me pareció extraño...

Quise llamar a Kate, pero no pude, porque cuando lo iba a hacer Louis se sentó con ella...

Me remordia en celos, ahhh! Estaba empezando a odiar a Lou, pero no era su culpa, ademas el.no sabia que yo gustaba de Kate...

Estuve solo, meditando y pensando como pedirle a Kate que estuviera conmigo, no me importaban las clases, solo quería que ella fuera mi novia y ya!

Tocó la campana, recogí mis cosas y salí disparado al cafetín...

Louis nos llamó porque decia que tenia una noticia importante que contarnos...

Nos reunimos en una mesa, yo, Louis, Kate, Dani y por supuesto Chazy...

Louis: Chicos tengo algo que contarles_sonrió y miró a Kate_

Ellos tenían esas miradas de complices desde que llegaron, me extrañaba mucho su comportamiento...

Todos excepto Kate: Dilo ya!

Louis: Esta bien es que..._tomó la mano de Kate_ Kate y yo somos novios

No sabia que decir, solo me limite a abrir la boca, me paré del asiento y me fuí...

Waooo!! Pobre Manuel, no merecia esto...
Gracias por el título a mi amiga Dia...

Se la dedico a la mejor prima del mundo, ella se llama Daniela...

Espero os gusteís de este capítulo...
Flav!

TAL VEZ ERES TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora