¿Qué diablos me ocurre?

23 3 1
                                    

La cargué y nos dirigimos a mi habitación, no tenía conciencia de lo que hacía, pero no me importaba..

Empujé la puerta y la dirigí a la cama, la puse lentamente, nos besábamos demasiado...

Ella decidió subir de tono, paramos por falta de aire, comenzó a retirarme la remera...

Dani: Tenias razón tu cuerpo no esta nada mal_dijo tocando mi abdomen_

Manuel: Solo cállate y sigamos

En realidad estaba ebrio...

Narra Dani

Manuel estaba muy ebrio y no quería aprovecharme de él, pero es que él me gustaba y yo si lo amaba, no me importaría dejar de ser virgen por él...

Nos detuvimos porque él, me incitó a retirarme el vestido, yo accdedí, el bajó el cierre mientras me quitaba el vestido...

Nos volvimos a acostar y yo comencé a retirarle el pantalón, era hermoso, pero sabía que estaba ebrio y tal vez era por eso que el estaba conmigo...

Ibamos a comenzar, pero el se detuvo...

Dani: ¿Qué ocurre?

Manuel: No, es que no puedo

Dani: No lo entiendo_me entristecí_

Manuel: Es que yo amo a Kate, y no la puedo engañar

Dani: Qué? Pero ella...

Cogí mo vestido, me lo pusé y salí en medio de la multitud, no se como podría verlo de nuevo, pero ahora no quiero saber nada de él...

Narra Manuel

Me quedé dormido y cuando me levanté tenía un fuerte dolor de cabeza, bajé al living todo estaba desordenado y sucio...

Decidí hacerme el desayuno, comí y me.pusé a pensar ¿que hago en boxer? y ¿cómo llegué a mi habitación anoche?

Trate de recordar pero nada venía a mi mente, solo venía la.imagen de Kate y Louis entrando a la fiesta...

Terminé de desayunar y me dispuse a limpiar, agarré una.bolsa de basura y empecé a llenarla con los vasos, botellas y latas, todo lo que encontraba, luego barrí y trapié, acomodé los muebles y perfumé la casa...

Me senté a ver la televisión cuando se me vinieron unos recuerdos a la mente...

Eramos Dani y yo en la ¿cama? A punto de cometer una locura, todo iba bien hasta que yo lo malogré..

Le dije que amaba a Kate y no podía engañarla, luego ella se fué triste y shockeada.. Fuí un estúpido, pero ¿Qué diablos me ocurre?

Manuel es un idiota, pobre Daniela, no merecía que le ocurriera eso, pero sabia que estaba ebrio...

Gracias por leer ^_^

Flav!

TAL VEZ ERES TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora