❥❥•───> Impulso para ser héroe
──SOUL
Amai me empezó a regañar, pero ignoro todo cuando de repente apareció otra heroina.
— ¡LA NUEVA HEROINA, MT LADY!— grite para nada interesado buscando mi teléfono, mientras la mayoría vio donde señale.
Ella no cabe por el carril, creo que tiene un problema con su estatura.
Ahora que lo pienso, debería sacarle una foto, para presumir con mis compas. Ah, cierto que mi mochila esta por allí-
CIERTO, MI MOCHILA SE QUEDÓ EN LOS ESCOMBROS.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
—¿Ese no es el villano que all might estaba persiguiendo antes?— escuche a alguien hablando, y tanto como Amai y yo fijamos nuestra atención en aquellas personas.
—¡¿All Might?! ¡No mientas! ¿esta por aquí?— una persona al lado suyo grito sorprendido.
—¿All Might? ¡¿el verdadero?!— me adentro a la pequeña conversación.
ENTONCES TODO SE RESOLVERA ANTES DE QUE MIS COSAS SE QUEMEN ¿VERDAD?
—Soul, tengo un mal presentimiento— Amai jalo un poco mi camiseta, y una gota de sudor pasa por su mejilla.
—Tranquila, All Might llegara en cualquier momento— mencione no confiado del todo, pero ¿que puedo hacer yo? solo esperar a que llegue la ayuda profesional.
No pude ni siquiera moverme cuando vi a los ojos a aquella viscosidad no humana ¿seria capaz de luchar contra esa bestia? lo único que puedo esperar es que llegue ayuda siendo un espectador del monton.
—¿Que pasa si nadie llega?— dijo con un tono preocupado y mi piel se eriza.
—¡No digas eso!— le dije en un tono mas alto— Ah, perdón por gritarte— me disculpe mirando a otro lado mientras suspiro.
Aunque ahora que lo pienso... Ese chico, el rehén del villano ¿como ha sobrevivido tanto? que buena resistencia. Jaja mira, hasta un rehen es mas fuerte que tu, patetico.
Seh, soy patético.
Mi quirk no sirve para nada y soy muy cobarde. Mis compañeros tenían razón, no debería ser héroe, los heroes actuan apenas pueden, yo nisiquiera pude escoger entre mi vida o una estupida mochila.
Baje mi cabeza y apreté mis puños, Amai simplemente se quedaba viendo preocupada la escena. Muchos susurros invadieron mi cabeza, y no me podía concentrar.
mi teléfono se quedo en mi mochila- ¿porque sigo pensando en mi mochila?
Agh ¡Vamos, piensa! ¡no es momento de ponerse depresivo! ¡Es momento de pensar!
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA - Bnha x Lector/Oc!
Fanfiction❝ 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐞𝐧... ¡𝐘 𝐕𝐄𝐑𝐀𝐍 𝐄𝐋 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄!❞ Soul es un chico al que han catalogado estrafalario a lo largo de su vida, aunque el dice que es un chico común como los demás. Su sueño es conv...