Feeling Good Oneshot [Taemin y tú]

2K 72 11
                                    

La universidad, para unos, el lugar de sufrimiento, para otros, la oportunidad de sus vidas, para mi, es lo mejor de la vida.

Soy ___ Park, tengo 22 años, vivo en California pero soy de ____(tp), estudio baile en la universidad local y la verdad me encanta por dos razones, el baile es mi pasión, aquello que me mueve y me provoca enfrentarme a todo aquello que me da miedo, además de que es una de las cosas que hago muy bien... la otra razón, es porque mi maestro es un bombóm.

Su nombre es Lee Taemin y tiene 28 años, es apuesto, alto, cabello negro como la noche, tiene un cuerpo que me vuelve loca y sí no fuera mucho, él, baila como los dioses, agradezco que el destino me lo pusiera en mi camino. Se dice que tiene novia o que es gay, pero yo sólo hago oidos sordos y no escucho a los demás. Con mi amiga Jade siempre hablamos de que un hombre como él, no puede estar soltero así sin más. Y es ahí dónde me desgano. En clase de baile, suelo destacarme, no es porque yo quiera hacerlo, es sólo que lo hago tan bien ya que es algo que lo hago por gusto y pr pasión, más que sólo tomar una clase.

Hoy es jueves, yo amo los jueves por razones obvias, y hoy Jade me ha llamado diciendo que no irá por estar en cama, así que me vestí tomé mis cosas y me fui a la universidad, ya que me tomaba al rededor 45 minutos llegar a la universidad en metro.

Al llegar, me fui a cambiar de ropa por algo cómodo, un chandal color negro con una polera color celeste de addidas, salí y vi que aún no llegaba nadie. Puse "Power" de B.A.P, pero antes, me puse a elongar y luego comencé a bailar. La música sonaba y yo me movía según la canción. No, no me sabía el baile, pero según yo, mi baile era mucho mejor.

Sonó el timbre y dejé de moverme, tomé mi reproductor y lo guardé. Esperé a que llegaran algunos compañeros y me uní a un grupo para poder charlar mientras que el maestro llegaba.

Se escuchó que la puerta se cerró y ahí estaba él con su camisa blanca y sus pantalones negros ajustados que hacían resaltar su figura. Hoy venía con algo diferente... Se había teñido el cabello a un rubio, se veía muy sexy y la verdad, se veía bien con cualquier cosa que tuviera encima. Saludó a todos y respondimos.

-Bien alumnos, hagan parejas, hoy haremos la coreografía para la presentación de su nota final. La cual vale el 55% de su nota. Así que, comiencen.

Todos comenzaron a juntarse y yo quedé sola. Perfecto. Justo el día más importante del año y a Jade se le ocurre faltar. No es que no pudiera estar con otra persona, pero desde inicio de año hemos elegido a nuestras parejas que serán por el resto del semestre y yo, he estado con Jade desde entonces.

Taemin volvió de haberse de su ropa común a un pantalón de chandal negro y una polera blanca que fijaba y marcaba su abdomen. No sé qué se trae con usar sólo blanco y negro para vestir, pero daba igual, de todas maneras, era así como me gustaba verlo. 

-La gran ___ Park está sin pareja-dijo uno de mis compañeros

-Cállate, imbecil- Taemin me miró algo extrañado he hizo un gesto para que me acercara.

-¿Dónde está su compañera Srta. Park?

-Está enferma.

-Ah, Creft , sí, me llamó y dijo que no estará en las últimas tres semanas ya que su resfrío debe tratarse con cuidado o algo así fue lo que me dijo.

-Sí... pero ¿qué haré? No tengo pareja.

-Yo lo seré.

-¡¿Qué?!

-No tienes otra opción, además soy tú profesor y si quiero puedo ponerte una mala calificación, tú eliges...-hizo un silencio y sólo asentí, no dejaría que mi futuro se arruinara pporque mi mejor amiga y mi pareja de baile no estuvieran aquí-...así está mejor. Ahora ven, debo dar otras instrucciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Feeling Good (Oneshot) [Taemin y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora