Buenas, sé que muchos vais a pasar de mí, pero no importa, aún así haré esto. Sé que esto es un simple one shot sin mucha importancia.Pero antes de que comiences a leer, me gustaría responder unas preguntas que nadie se ha echo, pero aún así las responderé.
ー ¿qué es four seasons?
Bueno, four seasons, en español significa cuatro estaciones. Lo sé ni que fuerais idiotas, aún así puede haber alguien que no lo sepa.
Como todos sabéis, el año cuenta con cuatro estaciones:ー primavera
ー verano
ー otoño
ー inviernoDe acuerdo, entonces four seasons es básicamente, una serie de one shots, con las cuatro estaciones como principal idea.
ー ¿cómo está conformado esta saga?
Bueno, pues obviamente, cada estación tiene un one shot diferente, con ships diferentes y la variación de palabras varía.
A continuación te presento cada parte que conforma esta historia.
ー PRIMAVERA: Magic Island | Heehoon.
ー VERANO: Way Home | Taegyu.
ー OTOÑO: Dimples | Yeonbin.
ー INVIERNO: Wait | Markhyuck.ー¿con que objetivo hago esto? ¿seguiré haciéndolo?
Es muy simple, diversión, traer contenido y mejorar mi escritura.
La respuesta a la última pregunta ni yo misma aún la sé. Pero por ahora lo haré este año.
ー detalles que añadir.
—Si os fijáis mucho en las cosas, os habéis podido percatar de que cada one shot tiene el nombre de una canción, básicamente esa sería la play list.
Podréis encontrar en algunos one shots más canciones, pero habrán otros en los que simplemente no.Las dos primeras canciones ambas son de txt, la tercera es de bts, y la última es de exo.
—Todos los one shots están relacionados los unos con los otros, lo que, por supuesto, ocurren en tiempos diferentes. Ya sean meses o años.
Esto se puede ver, por ejemplo, en Dimples, aquí se habla sobre que Taehyun se marchó a Japón hacía unos meses. Mientras que en Way Home todo lo ocurrido es después de ese tiempo.
Esta es toda la pequeña explicación sobre este mundo de one shots y las cuatro estaciones.
Espero los disfrutéis, y si es así me ayudarías mucho dejando tu voto y comentando.
Gracias por leer.
ーkeyarts05.
ESTÁS LEYENDO
PRIMAVERA: Magic Island | Heehoon.
FanficLa Isla Jeju era visitada por muchos. Sunghoon y Heeseung habían ido ahí de vacaciones.