En un gran bosque, se encontraba una enorme casa, por no decirle mansion, donde vivía un ya conocido mago oscuro, llamado Zeref Dragneel, el mago oscuro más fuerte y conocido en la historia de la humanidad.
Era un joven peli negro, ojos negros muy profundos, piel blanca, vestía con una túnica negra que traía detalles amarillos en el cuello alto de su vestimenta, una toga blanca que bajaba desde su hombro izquierdo pasando por parte de su cintura hasta llegar nuevamente a su hombro y amarrarse por el sector del pecho.
El peli negro, en este momento se encontraba caminando en dirección a lo que parecía ser un enorme laboratorio, al llegar se sentó en un escritorio empezando a hacer investigaciones de cualquier tipo.
Mientras tanto en otro lugar, había lo que parecía ser un huevo completamente transparente con un líquido color violeta dentro de este, además también se podía observar a un pequeño Niño peli rosa, que al parecer se encontraba en un profundo y eterno sueño.
-Al parecer ya está todo listo- habló el peli negro parándose de su silla para ir en dirección al huevo, donde dentro de este, se encontraba el peli rosa.
Al estar frente al huevo, lo observo esbozando una pequeña sonrisa en su rostro para posteriormente apoyar su oído, como si quisiera escuchar los latidos del peli rosa que se encontraba dentro del huevo.
-Cree al Etherias más poderoso y reviví a mi hermano, logre ambas cosas a la vez- Zeref comenzó a hablar solo, mientras veía como su más grande sueño se volvía realidad, Natsu comenzó a abrir lentamente sus ojos, al saber esto Zeref decidió hablarle- soy Zeref Dragneel, tu hermano mayor, Natsu- después de esas palabras, el peli rosa volvió a cerrar los ojos.
(1 día después)
Natsu se encontraba acostado en una gran y cómoda cama, no pasó mucho tiempo para que de a poco empezara a abrir sus ojos, al principio le dificultó acostumbrarse a la luz que entraba por una ventana, después de un rato pudo abrir sus ojos completamente.
-¿Eh?...¿donde estoy?- se pregunto el peli rosa sobándose los ojos, sentía como si hubiera despertado de una muy larga siesta, pronto, imágenes borrosas aparecieron en su cabeza, generándole un gran dolor en esta, en esas imágenes solo podía distinguir fuego y lo que parecían ser dos cadaveres al frente suyo- ¿q-que son estos recuerdos... mamá, papá y Zeref-Nii- antes de que pudiera finalizar, la puerta de la habitación se abrió, dejando ver a cierto peli- negro.
-Ze-Zeref-Nii- pronunció el peli rosa, observando al recién llegado-¡Zeref-Nii!- grito Natsu abalanzándose sobre Zeref, quien al poder ver a su hermano vivo después de mucho tiempo, no pudo evitar darle un fuerte abrazo.
-Buenos días, Natsu- le dijo el peli negro con voz suave, mientras revolvía los cabellos rosa de su pequeño hermano- como estuvo la siesta- le pregunto Zeref, sin embargo, Natsu no hizo caso a la pregunta.
-Zeref-Nii, ¿donde estamos? ¿donde están mamá y papá?- le pregunto Natsu levantando la vista, mostrando una expresión inocente, sin tener recuerdo alguno de lo que había pasado hace ya muchos años, por lo menos para Zeref.
El peli negro no sabía cómo contestar a esa pregunta, no quería contarle que sus padres habían muerto y que el lo había revivido, no quería ver cómo lágrimas caían por el tierno rostro de su hermano menor, además de que solo tenía 6 años de edad.
-Salieron de viaje, por lo cual puede ser que no regresen en mucho tiempo- se inventó una excusa para que Natsu no supiera la verdad , no era por ofender a su hermano, pero, el sabía que el peli rosa no tenía una gran capacidad intelectual, por lo cual no tenía que armar una excusa excelente.
-Ah...ya veo- una expresión de tristeza apareció en el rostro de Natsu, al peli negro no le gustó esa cara de tristeza que mostraba su hermano peli rosa, por lo cual, quiso aligerar el ambiente .
-Pero por mientras, te puedo mostrar nuestra nueva casa- le dijo Zeref, pronto el rostro de Natsu cambió de uno de tristeza a uno de felicidad, una sonrisa muy tierna apareció en su rostro, eso generó que automáticamente, Zeref también mostrara una sonrisa.
Pasaron por todas la habitaciones de la casa, el peli rosa se sorprendió al ver lo grande que era, después de ver todo el lugar, Zeref decidió llevar a Natsu al lugar que sería su habitación, al abrir la puerta el peli rosa tenía cara de asombro.
Era igual a la habitación que tenían de pequeños, Zeref no podía evitar poner una expresión de nostalgia al ver que la habitación era idéntica a la que tenían de pequeños, Natsu se soltó rápidamente del agarre de Zeref y corrió hasta la cama.
-Zeref-Nii, cuéntame una historia- el peli rosa agarró el libro de un estante para posteriormente acostarse en la cama con el libro a un lado, en señal de que quería que Zeref se lo leyera.
-Esta bien, Natsu- el nunca pudo decirle que no a su hermano, era la persona que más quería en el mundo, se acosto al lado de Natsu y agarró el cuento para contarle una historia, rápidamente el peli Rosa cayó dormido.
Así pasaron los días, Natsu siempre jugaba con Zeref, pues aún era un niño de 6 años, y cuando el peli rosa dormía, el peli negro aprovechaba de hacer sus investigaciones, en una de esas noches, decidió que era hora de darle una educación a Natsu, por lo cual mañana le enseñaría a leer y a escribir.
(Al día Siguiente)
-No quiero- un peli rosa se cruzaba de brazos dándole la espalda a Zeref, quien se encontraba aturdido por respuesta de su hermano menor.
-P-Pero Natsu, tienes que aprender a leer y escribir- el peli negro rápidamente salió de su aturdimiento para reprochar al peli rosa, quien no le dio mayor importancia al asunto.
-Pero es muy aburrido, además, para que sirve leer y escribir- Natsu seguía insistiendo en no aprender a escribir o leer, el peli negro no pudo evitar soltar un suspiro de cansancio.
Se pasó todo el tratando de enseñarle a Natsu el cómo leer y escribir, sin embargo, el peli rosa no le hacía caso alguno, pero lo peor, es que al estar enojado, se la pasaba destruyendo cosas o haciendo berrinches, solo lo pudo calmar al peli rosa cuando le dijo que iba a jugar con el a las escondidas.
(En la noche)
Zeref se encontraba tirado encima de su escritorio, se le había olvidado lo problemático que podía ser Natsu, ya sabía que era imposible enseñarle a leer y escribir, pero no quería que el creciera como un analfabeto, pero que podía hacer el.
Se la pasó haciendo investigaciones sobre magia o ese tipo de cosas, tratando de despejar su mente, fue entonces que se ocurrió una idea.
-Creo que esto te podría gustar, Natsu- una sonrisa ingeniosa adorno su rostro- Te voy a enseñar a controlar tu poder de Etherias- finalizo, cerrando un libro que había en sus manos, la tapa del libro tenía escritas la iniciales E.N.D.
ESTÁS LEYENDO
E.N.D: Detrás de la oscuridad
FanficHace 400 años en el pasado, el mago oscuro Zeref, creo al demonio mas fuerte conocido como E.N.D, ¿que historia habrá detrás de estos dos personajes?