Prólogo

18 5 22
                                    

Les voy a mentir mucho, no podrán saber qué cosas de las que cuente serán reales: mi edad, mi nombre, los de mi familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les voy a mentir mucho, no podrán saber qué cosas de las que cuente serán reales: mi edad, mi nombre, los de mi familia. Pero todo es por protegernos.

Yo me consideraba una persona muy social, siempre había tenido muchos amigos, me encantaba salir con mis hermanos y nuestros amigos, rara vez estaba sola y aburrida, pero ahora todo eso cambió.

Mi vida se basa en ir a la escuela, no hablarle a nadie más  de lo necesario y luego volver a casa a cumplir con mis deberes. Todos los días a las seis de la tarde tengo prácticas de natación junto a mis hermanos, pero son dentro de casa.

Tenemos una casa grande, consta de cuatro pisos aparte del estacionamiento subterráneo. En el primer piso, lo primero que se ve al entrar parece ser una recepción ya que solo hay sillones y puertas: una da hacia el gimnasio, la otra hacia la piscina (hay que recalcar que es de esas largas y estrechas, como si fuesen solo un carril de natación) y por último, había una puerta escondida que daba a un cuarto vacío.

Dirán, ¿para qué tienes un cuarto vacío?

Realmente no está vacío obvio, solo son apariencias ya que está hecho para dar esa ilusión y realmente es la entrada a las escaleras para el estacionamiento. Según papá, tiene que haber seguridad para sus carros y motos, no pueden acceder a ellos tan fácilmente.

Las escaleras para los pisos de arriba se encuentran en el cuarto de la piscina, a penas subes hay otra puerta, que casi nunca está cerrada, pero es por seguridad. En toda la casa predominan los tonos cremas y pasteles. Pasando esa puerta solo está la sala de estar, el comedor, una puerta que da a la cocina y un pequeño baño. En la tercera planta están las habitaciones, cada una con su baño personal y la de mis padres por poco no tiene un jacuzzi dentro.

Lo demás de la casa lo irán conociendo más adelante ya que, si les cuento todo, ¿Cuál es el punto de mi historia?

Tendrán muchas dudas, ¿Cómo me llamo? ¿Qué tantos hermanos debo tener para tener tantos cuartos en una casa? ¿Por qué mi vida cambió de repente? ¿Soy millonaria? ¿Por qué tenemos un cuarto tan escondido si solo va al sótano?

Créanme, también quiero saberlo. Lo único que puedo asegurar, es que estamos huyendo.

¡Hola! ¡He vuelto con una nueva historia!

Advertencias:

• Muchas de las cosas que diga serán inventadas por ejemplo (x: Louis Gallen era le mejor científico de Irlanda) son cosas totalmente inventadas.

• Si se parece a la trama de otra historia, lo siento, hay muchas cosas parecidas en Wattpad y quizá yo no las he leído y son puras coincidencias pero todo lo que escriba sale de mi mente, no hate pls.

• Quizá haya lenguaje un poco violento pero nada grave.

De verdad no se qué pasa por mi cabeza al empezar otra historia cuando a las justas puedo con una pero llevo tiempo dándole muchas vueltas a esta idea y quise intentarlo. Publicaré este capítulo y veré si tiene apoyo, si les gusta veré si me animo a seguir subiendo, por mientras todas mis ideas irán a borradores. Soy insegura perdón.

Espero que les vaya gustando✨

🤍

HiddenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora