Louis se encontraba en el aula correspondiente a esa mañana, estaba en clase "de ciencias de la vida", el aburrido profesor Kingmart daba una larga plática sobre el plan de vida mientras que muy pocos alumnos realmente le prestaban atención.
-Alumnos como estamos en el tema de plan de vida veremos el subtema de planificación familiar, así que este semestre cuidarán a un bebé robot como si fuera su propio hijo, ya que este contará el 55% de su calificación final, sin más las parejas estarán pegadas fuera del aula- señalo la pizarra de anuncios que estaba fuera- después del almuerzo.
-Pero profesor asegurese de que las parejas sean hombre mujer y no se valla a confundir, Louis por más que trate siempre será hombre.
Se escucharon las leves risas de algunos alumnos y antes de que el profesor pudiera decir algo la campana sonó, lo que provocó que todos comenzaran a guardar sus cosas y salir como rayos.
Louis tomó sus cosas y trató de salir lo más rápido posible, en la puerta se encontró con algunas burlas de los amigos de Harry Styles, Zayn Liam y Niall algo que ya era normal y rutinario, salió del salón y fue lo más rápido que pudo a su casillero para tomar el libro que había olvidado de química, estaba algo retrasado así que aceleró el paso, al llegar al aula para su suerte aún no llegaba la profesora, sólo que se encontró con un pequeño inconveniente sólo había dos puestos libres uno al lado de Harry Styles y otro al lado de Marco Rodríguez el chico más sudoroso y apestoso del salón, rodó los ojos para sí mismo y decidió sentarse al lado de Styles. La clase transcurría "tranquila", de vez en cuando Styles trataba de decirle algo pero por suerte Louis ya había aprendido a ignorarlo, la campaña volvió a soñar y Louis salió casi corriendo a la cafetería, compró su almuerzo y fue a sentarse junto a su mejor y única amiga.
-hola Perrie- Louis sonrió amistoso y comenzó a comer delicadamente su ensalada.
-Hola Lou- Tomó su hamburguesa grasosa y trató de comerla, pero hubo una mano que se lo impidió.
-Ya te e dicho que deberías de comer algo más ligero, te pondrás como una vaca.
-Pues que más me da, seré una vaca feliz y con el cabello diferente, muuu muuu-comenzó a ser ruidos de vaca, lo que provocó una leve risa de Lou.
-Vaya que tenemos aquí-Eleanor se acercó más a la mesa y trajo a Zayn consigo- una obesa
-Y un intento de mujer-Zayn la interrumpió y miro a Eleanor, contaron hasta 3 y volcaron el contenido de sus charolas sobre los chicos.
-La basura donde va-Eleonor chocó los 5 con Zayn mientras Harry a lo lejos los miraba con decepción.
-¿Qué les pasa animales?, vamos Lou no valen la pena- Perrie tomo sus cosas y agarro a su amigo del brazo para empujarlo a los baños, ignorando en el camino las burlas de algunos alumnos.~Harry~
-No entiendo su afán por molestarlos, ¿qué les han hecho?-Styles se cruzó de brazos y miró con el ceño fruncido a su amigo y a su ex novia.
-¿Ya empiezas con tus sermones Styles?, tu y tu afán de defender a "Lou"- Zayn hizo comillas burlonas cuando dijo el nombre del chico
-No sólo a Louis si no también a todos los y las que molestan, ¿no les fue suficiente con lo de Ariana?- se cruzó de brazos y levantó una ceja levemente
-¿la gorda que se suicidó?, por favor sólo la molestamos una vez, ella sola calló en la anorexia y se mató-Eleonor posó su mano sobre su cadera y sonrió falsamente
Harry sólo negó con la cabeza y se fue, dejando a sus amigos entre risas por lo que acababa de ocurrir.~Louis~
-Vamos Perrie, quiero ver con quién estarás en ciencias de la vida-Lou jaló delicadamente a su amiga del brazo y la llevó a la pizarra.
-Lo que quieres es ver con que tipa te tocó-Perrie le guiñó el ojo, olvidando por unos segundos que su mejor amigo era gay.
-Sabes perfectamente que prefiero a los hombres, ¿podrías ver con quién me tocó?
-Claro, mientras no te toque Eleonor y a mí Jishua-Perrie rodó los ojos ante el recuerdo
-¿El que metió el gol ganador el año pasado?
-Si ese, ahora si, es momento de la verdad- resbalo su dedo índice por la pizarra -oh no no
-¿she's confident?
-No me refería a la canción de Biebs
-¿tan mala es?- Lou frunció el ceño y su amiga se giró a verlo
-Al parecer tienes que hablar con Kingmart porque no es ella, es el y creo que no te gustará.
Después de hablar con el profesor y ver que no pudo hacer nada tomó las últimas clases y al terminar fue a su pequeño departamento
-Llegue-Dejo sus llaves en la pequeña mesa de la entrada y colgó su mochila en el clavo rosado de la pared.
-En la cocina- una voz chillona y algo desesperante se escuchó
-¿Necesita ayuda?-Louis se acercó a la pequeña mujer y está la miró.
-No, sólo venía a decirte algo
-¿Qué ocurre?
-Tu padre se pone cada vez peor, así que al fin decidirnos casarnos, la boda será pronto y no trates de impedirlo.
-Espera ¿Qué?-Lou corrió a la habitación donde se supone estaba su enfermo padre conectado a una máquina temporalmente, o eso pensaba.
-¿padre?-miró la habitación vacía, esperando respuesta alguna, sólo que está nunca llegó- ¿Dónde está mi padre?Bueno hola amores <3 espero que les vaya gustando la historia, se que es el primer capitulo pero espero queles haya servido para entender algunas cosas. Buano plox puchenle en la estrellita si les gusto💕 y ya es todo 😂
ESTÁS LEYENDO
El extraordinario caso de Louis Tomlinson (Larry)
FanfictionLouis es un chico que siempre a vivido en sufrimiento, no sabe lo que es el cariño y mucho menos el amor. En el colegio siempre ah tenido problemas pues para su "suerte" siempre a sido muy afeminado a su parecer. Pero ¿qué pasará cuando el entrometi...