Capitulo 2

788 40 23
                                    

-Meet & Greet

Toco nuestro turnó, Dios mío son cinco chicos para tres chicas los nervios eran demasiados.

-Alexander, JOSUEE no saben cuantos los amo gracias por hacerme tan feliz, Dios no puedo creer que los estoy viendo en persona esto tiene que ser un sueño- Dijo Chantal mientras las manos le temblaban. Alexander fue corriendo a abrazarla. -Hola, linda- Dijo Alexander.

-Gracias a ti por tu apoyo- dijo Sebas haciendo una sonrisa bien coqueta y manteniendo los ojos fijos en ella.

Chantal dijo quiero una foto y un Selfie con cada uno, se puso junto a Sebastián el sonrió le puso sus manos en la cintura y se tomo la foto, así sucesivamente con cada uno.

Claudia se tomo una foto con Edward y luego con Alexander, hasta tener una con todos.

Yo por igual, fui corriendo donde los brazos de Josué, el me agarro un poco fuerte, nuestro cuerpos estaban juntos, me dio un abrazo por la espalda y me dio un beso en la mejilla para la foto. Estaba tan nerviosa que las palabras no me salían, no sabía si decirle te amo o que, pero para no meter la pata, preferí quedarme callada y sólo decirle un simple "gracias".

Vi como Jesús le miraba el trasero a Claudia, me molesto eso, quería golpearlo, porque tenía que verle el trasero, es un pervertido. Como saben que soy una chica muy indecisa no sabia si decirle a Claudia. Aunque no lo culpo, tengo que admitir que su trasero es llamativo para los chicos, o al menos aquellos que son pervertidos. Al final decidí no decírselo para no darle mala reputación a Jesús.

Al final cuando nos íbamos nos despedimos -Adiós gracias por darnos la oportunidad de conocerlos, los amamos- nuestras sonrisas eran de oreja a oreja.

-Hey, ¿ que harán el sábado?- Dijo Sebastián- -Nada- contesto Chantal.

-No somos chicas de andar en eventos todo el tiempo- Agrego Claudia.

-Que tal si las invitamos al cine este sábado, ¿Que dicen?- Sebastián golpeó el codo de Alexander sin parar de mirar a Chantal.

-¿Están bromeando? Esto tiene que ser una broma- Chantal llevo su manos para hacia su boca, para evitar no gritar

-Claro, ¿porque no?- Dijo Josué soltando una leve risa.

Entonces de que parte de Santiago son para pasar por ustedes - Dijo Alexander con una hermosa sonrisa.

-No, no- Dijimos Chantal y yo al mismo tiempo un poco alarmadas. -Todos rieron- y por fin vi a Edward reír es un poco tímido al parecer.

-No haremos nada y tenemos que cubrirnos un poco por las chicas- Dijo Jesus con cara de odio.

-Si quieres no vayas y ya dijo Josué- No podemos salir con fans, recuerden lo que dijo Kanqui chicos- -Cálmate Jesús- Dijo Alexander.

-Además, no estamos saliendo con fans, estamos saliendo con amigas- Agrego Sebas.

-Puedes invitar a tu chica, ¿No Jesús? -Dirigiendo le la palabra-Actualmente vi en las redes sociales que estaba saliendo con una chica, bastante atractiva así que me atreví a decirlo.

-Si en serio crees que la voy a llevar ahí con ustedes, estas demente.

-Ya basta Jesús, no eres superficial a nadie que incoherente eres, así no se le habla a una dama. -Rápidamente replico Edward.

¿Que le pasaba a este chico? -Pensé- Trato de ser amable con el y de esta forma me contesta, es un grosero, poco a poco me comienza a caer mal. Tenía unas ganas de contestarle de mala manera pero recordé que el comienzo de la sabiduría es el silencio, así que no dije nada.

Cuando de pronto escucho mi teléfono sonar y contesto. -Hola mamá- Isa estoy aquí afuera esperándolas, veo muchas chicas salir ¿Dónde están?. -Ya vamos a salir mama, en 2 minutos estamos ahí, adiós.-Cerré el teléfono.

-Bueno tenemos que irnos, un gusto conocerlos.-Dije despidiéndome.

-Esperen, aún no nos han dicho su nombre.-Dijo sebas agarrando la muñeca de Chantal.

-Que tontas somos-Replico Claudia- Mi nombre es Claudia. -El mío es Chantal Marrero- Me llamo Isabela Núñez, pero pueden llamarme Isa.

Para serte sinceró nunca había escuchado ese nombre en este país- Dijo Alexander

-Ami me parece bonito- Dijo Josué con una voz dulce y mirándome a los ojos, pero quite la mirada rápidamente.

-Bueno adiós, ya tenemos que irnos- Dije acordándole a mis amigas que nos esperaban.

-Que pena que no podamos acompañarlas hasta afuera, pero como ven ahí muchas chicas esperando a que salgamos-Dijo Alex, aparentando estar triste.

-No te preocupes, gracias por todo-Contesta Claudia.

Cuando salimos a fuera nos encontramos con mi abuela a fuera del vehículo esperando por nosotras.

-¿Como les fue?- Pregunta mi abuela con mucho interés en saber. -Mejor de lo esperado-Conteste- Me alegra saberlo, recuerda Chantal que hoy dormirás en casa de Isabela. "Siiiiii" gritamos de emoción.

Mañana será otro día, y se podría decir que hoy fue uno de los mejores días de mi vida, y el de mis amigas también. Lo que no puedo entender es porque nos hayan invitado al cine, si en ese concierto habían chicas con cuerpos extremos, súper atractivas. No logro entender si esto es real, o solo estoy viviendo un sueño. Pero bueno, lo importante es que vamos a salir con ellos.

********************

Espero que le haya gustado el capítulo 2, próximamente aparecerán nuevos personajes. No se lo pierdan dejen sus comentarios.<3

¿Qué creen que pasará en el próximo capítulo?
¿Porqué creen que La Pandilla hayan invitado a estas tres chicas?
IN🌙

El orgullo (La Pandilla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora