El fenomeno juvenil, Santiago, 20 de febrero.Por fin llego el día que me pondré, que me pondré, aún no puedo creer que iré a uno de sus famosos conciertos. -Cálmate, Isabela- Dice Chantal tratando de calmarme.
¿Que tal esto?- Dice Claudia agarrando un hermoso vestido rojo, sin mangas. -No creo esta súper hermoso pero se ve más de ir a una fiesta-Dice Chantal con una cara de no- -Chantal tiene razón, además quiero ponerme algo más sexy, esto no es todos los días- Dije con entusiasmo.
-Estas completamente hermosa- Dije mirando a mi mejor amiga. Chantal tenía puestos unos pantalones largos color negro, estaba bien ajustado y tenía una franela de listas blanco con rosado con un poco de escote, tenía su cabello suelto que le llegaba hacia la cintura y acompañada de una sonrisa que adornaba su belleza. Sus labios rosados le combinaban perfecto con su outfit.
Claudia era un poco más sencilla, siempre ha sido así y aún que Chantal y yo le hayamos obligado a venir con nosotras, puesto que a ella no le llama ninguno de los chicos pertenecientes a la Pandilla, hicimos que se vea sexy. Tenía unos jeans apretados, tenía una blusa sin escote, se veía preciosa, soltamos su cabello negro súper largo. Es una diosa tiene el cuerpo que cualquier chica desearía tener con tan sólo 15 años.
Aquí estaba yo sin aún saber que ponerme -Apúrate Isabela- Dice Chantal esperando a que me decida. Me puse un pantalón corto con una blusa sin escote, ya que sentí que con el pantalón corto ya era suficiente. Si me los ponía iban a pensar que trato de atraerlos o algo semejante.
Termine decidiendo me por una blusa con mangas que dejaba un poco a la vista de mi abdomen, pero no lo suficiente para llegar al ombligo. Salimos de mi recámara rumbo a nuestro destinó.
********** Concierto **********
Íbamos de camino, mi tío conducía el vehículo y acordamos que podía pasar por nosotras a las 11:00 pm. Ya estábamos acostumbradas a convencer a nuestros padres que nos dejaran salir con el, pero siempre nos ponían la misma condición, mi abuela Isabel tenía que estar presente. Usualmente hacemos esto para ir al cine, ya que Santiago queda a 21 km de donde vivimos.
-Chantal tu celular esta sonando- Dice Claudia mientras jugaba Flappy Bird. -Baja la música tío- Dije para que Chantal pudiera contestar.
-Hola mami- Contesta Chantal y Puso su celular en la opción "Speaker".
-Chantal sólo llamaba para decirte que si vuelves y no estoy en casa, estaré en Esperanza para hacer algunas diligencias, pero hable con la mama de Isabela y te vas a quedar a dormir con ella. Te deje la llave de la casa para que pases por allá y busques tu cosas. Te llamare en la noche, ahora no puedo hablar, obedece y cuídate, te quiero. -Esta bien mami, también te quiero, Chao.- Dijo haciéndome señas con la mano de que no lo podía creer.
Llegamos más temprano y aun así había una fila larga de chicas en el frente. Estoy muy emocionada- Dice Chantal agitando sus manos para empujar airé -Yo también, Chantal los conoceré- Dije, tratando de evitar un poco mi emoción. -Chicas, llamaremos antes de pasar por ustedes- Dice nuestro chofer privado(Mi tío).
Ellos se van al casino como siempre, mientras estamos en lo de nosotras. Ya son las 7:00 pm y poco a poco hay menos chicas en la fila."Debimos llegar aún más temprano"- Dice Claudia angustiada. "lo importante es que estamos aquí ¿no?"- Dije. "Tienes razón" - Dice Chantal observando la fila.
Cuando entramos al concierto notamos que hay aun mas chicas. La reacción de Chantal no es la que esperaba, no gritaba, sólo los miraba. En un punto vi cuando Sebastián hizo contacto visual con Chantal, no le quitaba los ojos de encima, y lo hacia de una forma coqueta.
Comenzamos a disfrutar de el evento y vimos a Claudia gritando de emoción -esto no esta tan mal Claudia después de todo- Miramos a Claudia y ella sólo sonrió.
Ellos se veian tan tiernos cantado, cuando de pronto, alguien me toca la espalda -Isabela ¿eres tu?- Volteo hacia atrás, y miro- Saaryy, ¿como estas? ¿Que haces aquí?- Digo sorprendida, era una amiga de la escuela intermedia -Cuanto tiempo, yo bien gracias a Dios ¿y tu?- Lo dijo con una sonrisa sorprendida al igual que yo- -¿Te gusta la pandilla?- -¿Estas bromeando? Me encanta- Dijo extrovertida- -No puedo creerlo, por fin tenemos algo en común- Sary y yo jamas teníamos algo en común, siempre éramos lo opuesto. ¿y con quien andas? -Me pregunto -Con mis mejores amigas- -Ah, yo estoy con mis dos primas y mi tía, espero verte luego- intercambiamos números telefónicos -Adiós, no olvides llamarme- Claro- respondí.
El concierto término a las 9:30 el plan quedo perfecto como acordamos. Estaban haciendo Meet & Greet y era una línea bastante larga, decidimos ir a comer en lo que se vaciaba. -Que tal una pizza chicas, esa linea esta muy larga y no aguanto el hambre- Dijo Claudia con su desesperos- Claro- Asentimos Chantal y yo. Cuando volvimos solo quedaban 4 chicas en la fila, todo estaba vacío, eso quiere decir, si, somos las últimas.
********************
-IN🌙
Espero que les haya gustado el primer capítulo, dejen sus comentarios<3💕
ESTÁS LEYENDO
El orgullo (La Pandilla)
RastgeleLo que deseamos no siempre es inalcanzable, pero tampoco podemos aferrarnos a lo imposible.