CAPITULO 12

68 5 5
                                    

10 años d edad...

NARA JANE

Hoy era un día muy lindo tenía que ir con cinco como todos los días a darle los buenos días, cuando llegue a su cuarto lo encontré con Vanya realmente, no tenía una relación de hermandad con Vanya ya que nunca teníamos temas de conversación y nunca estaba en los entrenamientos pero no me caía mal como a Diego, en fin ellos estaban hablando y no quería verme demasiado chismosa.

Por lo cual, decidí esconderme para que no me vieran ellos no sabrían qué estuve aquí.

Ya te lo dije Vanya ahí una chica, la razón de mis desvelos de mis sonrisas y de todo lo bueno que me pasa- sentía un nudo en la garganta amo a cinco desde qué tengo uso de razón pero. No lo sé,que egoísta solo pensar en mi...
El solo me ve como una hermana más.

Cinco vamos no sabemos si tu igual le gustas ok?
Solo digo que si ella no te hace caso, yo estaré esperandote- a cada palabra,se iba acercando a el. Antes de salir de la habitación le dió un beso.

No sé en qué momento mis ojos se llenaron de lágrimas, sentía un horrible dolor.
No era físico pero, perforaba mi corazón.

Decidí salir de la academia a dar un paseo y tomar aire fresco, tenía 30 minutos antes del primer entrenamiento matutino.



NARRA CINCO =3

Después de la, intensa plática que tuve con Vanya me dirijí al cuarto de Jane, era extraño ella siempre va a darme los buenos días a mi cuarto.
Ella no estaba pero me adentre a inspeccionar su habitación era muy rosa, tenía tantos libros, Ja  la biblioteca no era comparación.
Me tope con una caja de música, blanca con algunos detalles dorados.
Giré la llave que tenía para escuchar la hermosa melodía que contenía, era dulce y tranquila no me sorprendía. Jane es un amor de persona.

Decidí buscarla por toda la casa y después de 25 minutos entró por la puerta principal tenía los ojos hinchados las mejillas y la nariz roja me acerqué a ella y la abrace, al instante comenzó a llorar y pedirme perdón pero por qué?




...

Another chance to save you 🐏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora