"Vuelve a mi lado... quiero saber de ti y de lo que fue nuestro amor"
-Mixx despierta!!!- oí una voz que resonaba en mis oídos, tenia demasiado sueño que solo quería quedarme en mi cama, pero la voz seguía hablándome sin dejarme en paz, desperté de mi sueño y era mi madre un poco molesta.
Mixx: ¿Que pasa mamá?
- Debes ir por tu traje, ya esta listo pasa por Kanya, el vestido se lo entregaran hoy, ya mañana es la boda hijo.
Mixx: Esta bien sólo me doy un baño y me arreglo.
- Agh!!!, tome una toalla y me metí a la ducha... mi vida es tan infeliz, mañana me caso y creo que soy el menos entusiasmado.
Después de unos veinte minutos mas estaba saliendo hacia la casa de Kanya, el clima es muy caliente en Bangkook, prendí la radio mientras estaba esperando que los coches avanzaran...- " Estamos con un gran empresario que a innovado y generando una fuente de trabajo e ingresos para las personas de comunidades, dando a conocer el producto local como es el arroz"
-¿ Espera que?!!!, no puede ser él, no debí prender la radio en todo momento pienso con Earth... maldita sea,apagué la radio y avancé en la carretera manejé lo más rápido posible. Llegué a la casa de Kanya y ya estaba esperándome.Kanya: Hola... Amor.
Mixx: No me llames así por favor, vamos te llevaré por tú vestido.
Kanya: Esta bien pero después de eso llévame a comer.
Mixx: Claro, Kanya seamos amigos los dos estamos por un trato lo mejor es llevarnos bien.
Kanya: Lo intentare pero yo te amo, quiero que estemos juntos, daría lo que fuera por que me ames como yo te amo a ti.
Mixx: Kanya tu sabes por quién siento amor, olvidemos esto.
-—Después de un largo día, estoy un poco cansado tenemos todo listo para la boda y decidimos comer en una restaurant a la afueras de Bangkook es muy lindo y puedes ver toda la ciudad desde los balcones donde tiene las mesas. ordenamos algunas y bebidas y Kanya pidió una ensalada por que tiene miedo de que no le quede el vestido aunque la eh visto un poco hinchada de su abdomen y pies, puede ser inflamación o retención de líquidos.
Unos minutos después el mesero estaba con nuestra comida empezamos a comer pero Kanya tenia una cara disgustada con la comida.
Mixx: ¿Te sientes bien?
Kanya: Si claro me dio un poco de asco pero iré al baño, con permiso.
— Seguí comiendo mientras Kanya iba al baño, una voz a tras de mi que hablaba con el mesero cree por un segundo que era la de Earth pero el esta de viaje, revise la barra del restaurant y solo estaba un tipo bebiendo,no le di tanta importancia... Kanya regreso del baño y pidió que la llevara a su casa, pague la cuenta y después la dejé en su casa, era ya un poco tarde y decidí regresar a mi casa.
— Mi hermano y su esposa llegan esta noche para celebrar mañana mi boda, hable con Mint y Yut pero los dos dijeron que no podían... cené con mis padres, cuñada y mi hermano y después de eso subí a mi habitación ya que mi padre pidió que revisara el contrato del departamento que nos iba a regalar a Kanya y a mi ...Aaaa sólo espero mi titulo en un mes más y empezaré a ejercer como doctor, quiero independizarme de mis padres...
—Como me gustaría que Earth estuviera a mi lado los dos felices y juntos, extraño todo de él, recordarlo me hace daño, quiero saber si esta bién, y decirle que algún día me pueda perdonar, todo esto que me esta pasando me lo merezco eso y más, por ser tan cobarde. — mis ojos derraman lagrimas siento tanto dolor— ... tomé foto que todavía conservo desde hace diez años cuando estábamos juntos felices como todos unos adolescentes descubriendo el amor.
-Reálmente te extraño vuelve a mi por favor... Earth.
O.f.k.d 💜
ESTÁS LEYENDO
"TE SEGUIRE AMANDO" [EarthMixx]
FanfictionEl amor entre Earth y Mixx se ve obligado a terminar debido a los padres de Mixx, ya que Earth no es de la misma clase social ... El amor de aquellos jovénes seguirá existiendo después de algunos años? - O.f.k.d 💜