🖤2🖤

1.8K 72 4
                                    



¡PIP, PIP, PIP, PIP!

Un maldito sonido retumbaba en mi cabeza. Tome mi teléfono para ver que hora era eran las 5:30 de la mañana y tenia que levantarme porque hoy era el examen de Frances, entonces me tenia que levantar.

Sali de mi cama y fui a mi baño que era muy mi estilo que era algo así tipo con baldosas negras degradadas en gris obscuro o mas conocidas como efecto mármol y las paredes eran pintadas de un gris bastante obscuro la regadera era plateada común y corriente era de esas que parece que regaran bueno así exactamente; y en la parte de la la ducha estaban unos estantes de color blanco en donde estaban todos mis productos de aseó personal que eran básicamente mi shampoo, mi acondicionador, exfoliantes tanto faciales como corporales, cremas, jabones, mascarillas capilares, tratamientos faciales. 

Entre a la ducha y me lave el cabello y me asee para relajarme bien antes de la prueba que tenia.

Salí de la ducha treinta o cuarenta minutos después de asearme bien y fui a mi cuarto que quedaba hay mismo en mi baño ósea esos cuartos que tienen baño bueno esos.

 Opte por ponerme un jean que era angosto en la cintura pero ancho de los muslos para abajo y una camisa semi top que me llegaba como dos dedos mas arriba del ombligo que era de color lila con unos converse blancos que no parecían blancos con accesorios como collares y pulseras de plástico con muchos colores y un sombrero que bien se podría llamar "Aesthetic" por como era. 

Luego baje a desayunar y ya que estaba tratando de no comer lo que era el cereal ya que mi Nutricionista me dijo que tratara de comer mejor porque anteriormente había tenido algunos desmayos por una mala alimentación así que estas dos ultimas semanas he estado comiendo diferente muy diferente diría yo. 

-Hola Rosie- le dije a mi madre

-Hola cariño como estas?- me pregunto

-Bien gracias y tu?- le pregunte alegre

-Bien gracias- me dijo- mira aquí tienes tu desayuno- me dijo 

Es prácticamente una tarde de aguacate con huevo cocido por arriba que fue roseados con semillas de chía, pimienta y sal, mas unas uvas verdes con fresa con unas zarzamoras. Con un jugo de durazno.

"Imagen de referencia"

-Gracias Rosie- le dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias Rosie- le dije

-De nada- me dijo con una sonrisa

me puse a comer todo mi desayuno que a decir verdad estaba delicioso Rosie si que sabe cocinar y es algo que no aprovecha al 100%.Después de comer me levante del comedor y lave lo que ensucie y subí a mi cuarto para arreglarme, me hice un maquillaje muy natural casi no tenia nada.

mire la hora.

6:48

Era hora de irme pero YA! las clases empezaban justo a las 7:10 y no se si me alcance el tiempo para llegar bien. Así que baje corriendo las escaleras para poder despedirme pero antes de bajar tome mi mochila en la que ya estaban todos mis libros y lo que necesitaría en las clases, con mi teléfono en mano Ahora si baje ya con todo me despedí de Rosie y de Willian no pude porque ya estaba trabajando. 

𝕋𝕠𝕘𝕖𝕥𝕙𝕖𝕣 - 𝕍𝕚𝕟𝕟𝕚𝕖 ℍ𝕒𝕔𝕜𝕖𝕣 -- (¡PAUSADO TEMPORALMENTE!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora