-Aclaracion importante: La historia se desarrolla: 2 semanas después de los grandes juegos mágicos.
NARRA NARRADOR:
- Nos ubicamos en el mundo de Earthland. En el continente de Ishgar, más específicamente en el Reino de Fiore.
- El reino de Fiore es un país que geografícamente es una península que está conformada por muchísimas islas cercanas a este. Es un país que cuenta con 17 millones de habitantes y cuenta con una muy buena estabilidad económica gracias a la riqueza mineral y el campesinado, gracias a esto el país posee una gran diversidad gastronómica.- El reino de Fiore actualmente ejecuta un régimen de carácter monárquico osea es gobernado por un rey que en este caso sería Thoma E.Fiore y su hija y heredera al trono Hisui E.Fiore.
- Por debajo del rey de Fiore esta el poder del gobierno. A fin de cuentas lo que nos interesa es que un 50% de este es conformado por el consejo mágico que tiene como labor la supervisión de la magia y los gremios.
Se encarga de vigilar los gremios legítimos que son aquellos que son reconocidos por el consejo mágico y el gobierno.El consejo mágico tiene la capacidad de nombrar magos santos que son 10 magos que poseen un poder inimaginable que los diferencia completamente de los demás magos, gracia a esto sus órdenes son oficiales.
Tienen el poder y la capacidad de disolver gremios, Implementar sanciones a estos y pueden enviar quejas a estos.- Pero... ¿Que es un gremio?
- Un gremio es una organización o lugar en donde puedes ganarte la vida haciendo encomiendas o trabajos en lugares diferentes. Tu puedes elegir la la misión/encomienda/trabajo que tú quieras, en estos casos la paga varía mucho.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Nos encontramos en la Ciudad de Magnolia , en la cual reside el gremio más fuerte de todo Fiore, si señores estamos hablando del gremio:
Fairy Tail. ¿Porque es el gremio más fuerte?, fácil en este gremio se reúnen los magos más fuertes y poderosos de de todo Fiore, se caracterizan por ser un gremio dónde las palabras paz y tranquilidad, no aplican para ellos ya que siempre, que van hacer trabajos o encomiendas estos pueden llegar a destruir una ciudad completa y a causa de esto el gremio recibe muchísimas críticas y quejas de parte de la población civil y del consejo mágico.- Ya adentrándonos en el establecimiento de Fairy tail
dónde se puede ver una gran batalla campal en el lugar, se podían ver qué se estaban lanzando sillas, mesas, botellas, ¿personas?, bueno eso no importa.- Entre todo el alboroto, se podia visualizar una cabellera color salmón en la multitud, está persona es más ni menos que Natsu Dragneel, conocido en el mundo mágico por el apodo de
Salamander, es un mago muy poderoso que posee un tipo de magia único, la magia Dragon's slayer, más específicamente la magia Dragon's slayer de fuego, magia heredada de su padre adoptivo Igneel, que era portador del título de rey dragón de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Soldado Dragneel Alias: Unmei No Akuma
FanfictionConocido en el mundo mágico como Natsu Dragneel, también apodado salamander. Es un adolescente de 17 años que abarca una actitud muy inocente e infantil haciéndolo un joven muy fácil de provocar y precipitado al peligro. Aunque sin importar cuál es...