Aclaraciones

366 12 7
                                    

1- En este fan-fic voy hacer creativo y un poco fumado también ._.XD. será un crossover entre fairy tail, Call of duty Ghost, Saga modern warfare, Shingeki no kyojin y si es que hace falta para complementar mejor la trama, Saga Black ops. Y un poco de kimetsu no Yaiba.

2- Con respecto al shipp que tendrá natsu aún no le he decidido, ustedes deciden si es harem o una sola persona.

3- En la historia aparecerán personajes de los videojuegos anteriormente mencionados y muy probablemente, personajes que en sus juegos eran los antagonistas o personajes que  apoyaban al antagonistas, los pondré como buenas personas.

4- En la historia habra algunas referencias para que aquellas personas la capten serán mencionadas en capitulos posteriores al final de este.

5- Natsu tendrá una faceta oculta que hace que sea una persona con un coeficiente intelectual muy alto o por lo menos encima del promedio, a causa de esto será serio, frío y calculador a la hora de ejecutar planes o estrategias. Cómo yo se que ustedes ya se estarán haciéndose una idea, si, Natsu tendrá la misma actitud como en el canon pero en el fondo simplemente está fingiendo y siempre detecta los doble sentido, indirectas, insinuaciones y perversiones aunque sabe disimular muy bien, se siente muy avergonzado. Cuando esté con sus amigos será una persona un tanto perezosa, alegre y risueña.  (obviamente esto pasara cuando haya revelado su verdadera personalidad)

6-Implementare personajes de otros animes de igual manera.

7- Va haber pocos cambios en la historia.

8- las historia de fairy tail y Shingeki no kyojin le pertenece a Hiro Mashima, Hajime Isayama y los videojuegos les pertenecen a Activision y a sus respectivas desarrolladoras.

************************************************************************

-Sin más que decir me despido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soldado Dragneel Alias: Unmei No AkumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora