III. Photographs

69 6 4
                                    

No sé cuantas horas dormí, no me importa realmente.

Los pedazos de vidrio siguen en el piso, exactamente en la misma posición junto a la puerta y eso me demuestra que no has vuelto. Mis pies tocan el piso de forma perezosa y en vez de levantarlos, simplemente los arrastro.

Caigo en esa especie de depresión del supuesto quiebre y mis tripas crujen.

 El paso es lento, desanimado hacia la cocina. El sonido de la puerta del refrigerador es molesto, pero lo que no es molesto es el enorme pote de helado que de ahí sale: Chocolate Chips y Dulce de leche.

Busco una cuchara y un par de galletas, pero no están en ese armario. Busco en otro y encuentro una caja, junto a las galletas, me llama más la atención la caja, pero saco las dos cosas.

Al llegar al cuarto enciendo la tele, sentándome en la cama, abriendo el helado, sacando una cucharada, metiéndola a la boca, abriendo la caja. Trago el helado con menos ánimos y dejo la cuchara de lado.

Los recuerdos son muchos.

Todas las fotos que tenemos juntos, de antes y después (más bien durante) de que estuviéramos juntos, las cosas que escribí cuando no me decidía a decirte mis sentimientos…

Pero lo que más me afectó en sí, fueron las fotografías; viéndonos juntos, felices. Y las quiero de vuelta. Digo, quiero esos momentos de vuelta.

Quiero que volvamos a estar juntos, siendo felices, ignorando las peleas estúpidas, eliminando los celos de nuestras vidas, pero antes de todo, eliminando a esa zorra de dos caras que me está quitando lo que es mío. Un puchero se forma en los labios mientras los ojos se humedecen, por la primera foto que nos sacamos juntos, cuando eras el chico serio e interesante, que se vestía bien pero no era muy sociable a simple vista pero a fin de cuentas eras el más adorable ahí…

Y caigo en ese círculo vicioso mientras una cucharada más de helado acompaña las galletas de chocolate.

Aumentaré de peso y también será su culpa.

Photographs {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora