Bueno, esta es mi primera historia aquí y espero que sea de su agrado! Si les gusta voten o siganme, que dependiendo del entusiasmo iré actualizando, ya que tengo esta historia escrita hace años (fo real, hace como 3 ó 4 años mínimo jhlg) Espero les guste! xoxo
________
/Harry's POV
Las cosas están mal otra vez.
Sé que estuviste con ella. Lo noto en tu actitud, en tu ropa y en la marca que la muy puta te dejó en la camiseta.
No sé si pueda seguir soportando esto. Y las cosas ya van más allá de todo, porque mis sentimientos hacia ti por más enrabiados que estén siguen siendo sinceros. Y cuando llegas me ignoras y llevas así ya más de una semana, sin acercarte, con suerte hablándome. Una semana sin el más mínimo tacto después de estarte sintiendo no por meses, sino que por años.
Y esta pequeña rabieta no es sobre sexo.
No todo lo es sobre eso.
En mi vida, porque al parecer en la tuya si lo es.
Claro. Porque yo puedo estar hirviendo en celos mientras tú te revuelcas con quien sabe cuantas personas en la misma semana o en la misma noche y yo tengo que quedarme aquí, esperando que vuelvas con olor a otros y me ignores. Pero si yo me acerco con otra intención a alguien, todo se va a la mierda.
Haces escándalo, y de verdad, no creo poder seguir soportando esto. Es más, ya no soporto esto.
Y dudo en si encararte o no, dudo en si decirte todo lo que pienso o simplemente callar y seguirte el juego.
Porque, ¿Cómo sería si yo simplemente imitara tu actitud?
No en la parte de revolcarme con cualquiera, eso no se me da del todo cuando estoy enamorado. Por más furioso que esté.
En la frialdad, la actitud cortante.
Me gustaría observar tu reacción. Y de pronto, el quizás, se vuelve la mejor opción.
ESTÁS LEYENDO
Photographs {Larry Stylinson}
FanfictionLa supuesta ruptura sólo por rabia. ¿Cuesta mucho madurar acaso? Un romance de años que está siendo destruido poco a poco ¡No puedo quedarme de brazos cruzados! {Harry Styles y Louis Tomlinson} Advertencias: Lenguaje fuerte.