En el Moby Dick habia una atmósfera pesada. Desde que Shirohige quiso que el chico con el mejor temperamento se volviera parte de su familia todo era un caos.
Ace se negaba tanto a la comida como a los chequeos por parte de las enfermeras, no ayudaba para nada los intentos de asesinato. El joven fogoso se veía cada día mas demacrado y a Deuce no le gustaba para nada.
Masked Deuce, el co-capitan de los ex piratas Spade estaba extremadamente preocupado por su capitán. El sabia los problemas emocionales por los que pasaba Ace y siempre estaría ahí para ayudarlo y apoyarlo, pero ahora se sentia inutil. Cada vez que queria hablar con el maldito pecoso orgulloso este simplemente lo ignoraba, ya lo estaba sacando de quicio.
Hablando con los Barbablanca, se dio cuenta de que esta tripulación podrian ayudar a Ace de salir en la oscuridad en la que se encontraba, liberarlo de sus pensamientos negativos y abrirle los ojos de una vez por todas. Hacerle darse cuenta de que merece vivir.
Pero si el idiota de fuego no se abría ni siquiera un poco era imposible para ellos hacer algo.
Por ello los piratas Spade habían tenido una reunión la noche anterior para debatir su próxima linea de acción. Todos sabian como era su capitán, y sabian cual era su debilidad, quién era a la unica persona que escucharia sin ser tan testarudo. Su hermano pequeño.
Monkey D Luffy, dentro de su barco era un nombre que se escuchaba con frecuencia, si había que darle el crédito de algo a Ace era su orgullo un tanto obsesivo por su hermanito. Y por saber esto Deuce estaba más que decidido en ir al East Blue a buscar a ese niño, para ayudar a su capitán y traerlo de regreso a la tierra.
---------------------------------------
Shirohige estaba cansado. Todo el tema de Ace lo tenia mal, el solo queria ayudar a el mocoso! No queria que muriera de desnutrición en su propio barco. Se habia dado cuenta con una sola mirada a los ojos de Ace de que el chico estaba cargando con mas de lo que debería, no le gusto en absoluto.
Pero si intentar ayudarlo estaba causando que el literalmente estuviera al borde de la muerte...el tendria que dejarlo ir. Tal vez en la próxima isla...incluso si las cosas empeoraban aún más lo dejaria ir en el viejo barco de los Spade.
Centrado tanto en sus propios pensamientos que no se dio cuenta de que uno de sus hijos corría a donde el estaba.
-Oyaji!!- Grito el cocinero del barco, que vestía un conjunto blanco y tenia un peinado en tupé.
-¿Qué pasa Thatch?- Pregunto con desconcierto.
-Yo queria avisarle a los Spade que se prepararán para desayunar pero...ninguno estaba en su habitación!
-¿Cómo es eso-yoi?- Pregunto Marco que se acercaba a ellos- Los vi más temprano, se veían bastante activos.
-Tal vez estén en algun lugar del barco- Les dijo Shirohige.
-No!- Grito Thatch- Ellos dejaron esta nota- Rápidamente puso el papel frente a la cara de ambos piratas.
Piratas de Barbablanca, aquí los ex piratas Spade le escriben esta nota para hacerles saber que nos iremos un tiempo, todo es para ayudar a nuestro capitán. Volveremos, asegúrese de que Ace no vaya a ninguna parte, se los encargamos.
Pd: Tomamos unos de sus barcos que tenían preparado un Recubrimiento, no queriamos molestarlos viendonos partir, también lo devolveremos.
Okey, despues de leer eso solo pudieron pronunciar dos palabras.
¿Qué mierda?
.
.
.
.
.
.
.Ahhhh nueva historia! Que les parece la idea? Yo pienso que se le puede sacar mucho!
Los capítulos saldran indefinidamente ya que todavia no tengo muy planificado todo.
Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
En Busca Del Hermano Pequeño
AdventureAce, luego de ser secuestrado por los piratas de Shirohige, se niega a comer o recibir ayuda medica de esta tripulación. En consecuencia cae gravemente enfermó, a tal punto de que puede estar al borde de la muerte. Los ex piratas Spade no pueden p...