Capítulo 4

1.2K 199 19
                                    

-DEUCE! ¡¿QUÉ ESTAS PENSANDO HACER?!?- Grito Saber al ver a su compañero a punto de tirarse por la borda.

-Ya no vale la pena...pense que podriamos con el ya que podemos con Ace...pero esta a otro nivel.

-Por favor Deuce!- Grito Kotatsu- Todavía no sabemos que paso con Luffy! Tenemos que buscalo!

-Al igual que su hermano seguramente tiene la suerte de un demonio...estara bien.

Gritos y súplicas se dirigian a Deuce para que no hiciera nada de lo cual se arrepentiria luego. Algunos miembros de la tripulación miraban todo con los ojos en blanco, esperando a que terminarán con sus tonterias para comenzar un plan.

-Debería buscarlo por el océano?- Pregunto un Gyojin de la tripulación llamado Wallace.

-No sera necesario, si aún estuviese en el mar no creo que siguiera vivo- Le dijo Cornelia- Pero como dijo Deuce tiene la suerte de un demonio, lo mas seguro es que la corriente lo llevará lejos.

-Son todos unos idiotas- Dijo ahora Banshee-¿Acaso ninguno de ustedes tiene en cuenta las historias de Ace?

En este momento toda la tripulación la miraba prestandole mucha atención a su compañera.

-Díganme...¿Qué es eso que Luffy ama por ensima de muchas cosas? ¿Éso que comprarte con Ace y qué muy posiblemente el niño se encuentre en un lugar donde este "esa" cosa?

Una bombilla apareció sobre las cabezas de todos. Deuce bajo de la barandilla y miro a sus amigos, todos dijeron la palabra al mismo tiempo.

-¡CARNE!

-¿Cómo no se nos ocurrió antes?

-Popopo!- Rio Banshe- Obviamente como cocinera tengo que estar al tanto de lo que más le gusta a las personas a bordo-Terminó con orgullo.

-No te jactes de ser la cocinera, tu comida es horrible- Le dijo Cornelia.

-Tiene razón- Dijeron todos al unísono.

-ENTONCES COCINEN USTEDES CABRONES!- Grito Banshee ofendida.

-Volvamos a lo nuestro chicos- Dijo Deuce.

-Cierto, entonces ¿Comida?

-Tenemos que buscarlo donde se encuentra la comida.

-Pero puede ser en muchos lugares.

-Jajajaja muchachos- Paso al frente Saber- Como toda una mente maestra yo busque mucha información del East Blue.

-Ajá ¿Y?- Pregunto Barry.

-Y...eh escuchado mucho sobre un restaurante flotante, con la mejor comida de estos mares! Un restaurante llamado Baratie!

---------------------------------------

-Gracias por acompañarme Zoro!- Grito Luffy caminando por las calles de Orange Town.

-No estaba muy ocupado de todas maneras- Respondió el espadachin indiferente.

-Que lastima que Yosaku y Johnny no hayan querido venir con nosotros.

-Tenían un destino antes de que te metieras a nuestro bote.

Los dos muchachos anclaron en una isla que parecia que no les traería problemas. Lástima que Luffy sea un imán de problemas.

Caminaron sin un rumbo establecido durante unos treinta minutos antes de que Zoro se detuviera y mirara a Luffy.

-Por cierto...a donde vamos realmente?- Pregunto curioso.

Luffy ladeo la cabeza con una mirada confundida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Busca Del Hermano Pequeño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora