°•DOS•°

4 5 5
                                    

LARA EN MULTIMEDIA

Despues de que Kurt nos llevó a casa a las dos, yo me acosté y me quedé dormida de lo cansada que estaba.

Ese mismo día en la mañana me despierto temprano para ir a ensayar ,me levanto de la cama , me meto al baño y me doy una ducha ,cuando termino me pongo la ropa interior y salgo a la habitación y entro al closet para ver que ponerme ,me pongo una falda negra ajustada al cuerpo hasta las rodillas y un abierto en la pierna hasta el muslo ,una blusa blanca de cuello altter y una botas negras,me pongo un collar y me moquillo sólo con rímel y labial rosa ,cojo mi bolso, echo el celular y mis gafas.

     

Bajo las escaleras cojo las llaves de arriba de la isla de la cocina y salgo del apartamento cerrando la puerta y caminando al ascensor ,cuando llego abajo me monto en el coche de Kurt y me lleva a la agencia.

Cuando llegamos me bajo entro al edificio y me adentro en el ascensor, cuando llego a la planta camino a mi camerino y en el camino me encuentro con todos menos las chicas en la sala de estar que hay en esa planta y me siento en uno de los sillones individuales.

—¿Que pasa?—pregunto a Miranda que está sentada al frente de mi.

—Estamos esperando por tí y por las chicas para ponernos de  acuerdo en las canciones que presentarán en el debut—dice—Por cierto ,Felicidades—me dice Miranda.

—Gracias—le digo.

—FELICIDADES oigo a Zoey gritar en el pasillo y llegar hasta mi y darme un abrazo.

—Gracias Zozo—le digo.

—FELICIDADES—me dicen Dana y Lara cuando llegan y me dan un beso y un abrazo .

—Gracias chicas—les digo.

Se sientan en los sillones vacíos y Miranda vuelve a hablar.

—Lo que estaba diciendo es que tenemos que ponernos de acuerdo en que canciones vamos a presentar en el debut, yo estaba pensando en que empezaran la presentacion con la cancion que hicieron juntas ,¿Show me?— pregunta Miranda.

—Show me—le confirma Dana

——Show me es la primera  después se organizan como les guste ,ya ustedes saben como está organizado todo para eso ensayaron y las coreografías que han estado ensayando ,solo van a hacer cuatro ,y la canción de Krystal la van a cantar con los instrumentos y es la que va a cerrar la presentación  —nos dice Miranda.

—Ok—decimos las cuatro .

—En el evento ustedes son las primeras en salir al escenario ,ya después van los otros artistas que tenían preparado un concierto, después de eso tienen que prepararce para lo que viene porque vamos a tener mucho trabajo—nos dice.

—Todo entendido—le decimos a Miranda.

—Ok, ahora vayan a ensayar que a las 8 tenemos que ir camino al estadio—nos dice.

—Ok—dice Dana.

Miranda se para del asiento y se va a su oficina y nosotras nos vamos a la sala de ensayo y nos ponemos a ensayar las coreografías mientras ensayamos las canciones .

Despues de ensayar todas las coreografías de las canciones ,Marco nos alcanza unas sillas y nos entrega las guitarras para ensayar mi canción.

Comenzamos distribuyendo la canción guiándonos por el papel y probando partes de la canción

—¿Todo entendido?—les pregunto

—Perfectamente—me dicen.

—Entoces a ensayar —le digo empezando a tocar la guitarra.

Los Sentimientos de Krystal (SS#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora