¿Inesperado?

0 0 0
                                    

Me gustas de una forma que no puedo explicar, me robas sonrisas con el más mínimo detalle, eres divertido aún cuando no lo intentas, eres tan inteligente que me siento diminuta a tu lado, tienes grandes metas que vas cumpliendo paso a paso y sinceramente me gustaría que en esta etapa de tu vida me incluyeras en ella, porque lo tienes muchas capas que cubren tu interior, no sé si es por miedo o precaución pero me gusta lo que descubro con mis millones de preguntas.

Sé que no soy la chica más linda o la más inteligente y aún así tengo la esperanza de que con lo que te he mostrado té intereses en mi, pero cuando vuelvo a la realidad me doy cuenta que solo son pensamientos  esperanzadores que no se volverán realidad porque tú nunca me mirarás de la manera en que lo hago yo.

Le he hablado mucho sobre ti a mi mamá, porque me asusta mostrar lo que siento, a pesar de que hace pocos años me levante de las cenizas y mi nuevo yo me gustaba demasiado algo que no deseche fueron mis inseguridades esas vienen conmigo como si fueran una especie de protección a lo desconocido y son esas mismas inseguridades las que me ayudan a entender que no vas a gustar de mí nunca, y de alguna manera extraña forma lo agradezco, porque cuando estoy volando alto me dejan sin combustible para volver al suelo y con ello a mi realidad, porque me recuerdan cada uno de mis defectos, mis imperfecciones y lo más importante mis limitaciones.

Quizá sea el miedo a entregar mi corazón de nuevo y que me lo devuelvas pisoteado o que si me correspondieras no ser lo que esperabas, llevándote una gran decepción, porque de cualquier manera terminaría destruída y no sé si podría volver a unir mis desastre.

De La Boca De Una Escritora Sin Voz.Where stories live. Discover now