En la cuidad no había una cafetería mas acogedora y afable que la llamada "Hashiras"; ubicada estratégicamente en el centro de la gran metrópolis que era Tokio y famosa por sus postres equilibrados y texturas tanto suaves como cremosas, era el establecimiento perfecto para desestresarse luego de un día largo de trabajo.
Pero si de llamar la atención estamos hablando, el premio se lo llevada un varón albino, alto y extravagante de nombre Uzui Tengen, siendo un joven adulto de 25 años casi recién cumplidos; el hombre gozaba de tener 2 trabajos estables con lo que podía mantenerse y darse gustos frecuentemente. Su personalidad era cuanto menos ostentosa y escandalosa, siempre llagaba a la cafetería parloteando se nuevas tendencias de internet pero lo que mas extraño a sus compañero era el hiperfoco que parecía tener con una banda que había cobrado relevancia en los últimos meses.
Por eso pararon las orejas cuándo le escucharon hablar animadamente con un azabache de ojos azules, Giyuu Tomioka. Un chico que hace poco había tocado los 22 años de existencia en un mundo que parecía tratarlo como el peor de los criminales. De ahí su personalidad severa y distante pero con un sentido de justicia palpable para cualquiera que se le diera 2 vistazos.
El era él mas acostumbrado a la lora incansable que tenía por amigo.
Pero quién no estaba acostumbrado era Sanemi Shinazugawa, un varón ojimorado, de cabello albino alborotado y con una que otra cicatriz que la vida le había dejado como recuerdo de las ocasione donde no logro mantener sus impulsos bajo control. Su temperamento era a menudo usado como escudo por sus amigos cuando un cliente se quería pasar de listo.
Pero ahora no estaba de buen humor y las venas remarcadas en su frente hablaban por si solas.
- Chicos , debo decirles que...ni yo sé cómo - Tengen aun sabiendo que tenia la total atención de sus amigos sobre si, decidió dejar un poco de suspenso.- ¡PERO CONSEGUI ENTRADAS EN PRIMERA FILA PARA EL CONCIERTO DE LOS SINCES!- Exclamó emocionado agitando como si no hubiera un mañana al azabache y quebrando el hilo de paciencia del otro albino que ya tenía pensamientos homicidas .
- ¡¿QUE NO TE PUEDES CALLAR DE UNA PUTA VEZ ?! - grito enojado Sanemi.
De inmediato un cuchillo se vio volar de un lado a otro de la habitación y un aura asesina el doble de mortífera que la del Shinazugawa inundo la sala.
- Porque no cierran la boca y se ponen a limpiar las mesas de una vez antes qu.....- Un azabache heterocromático de nombre Obanai Iguro; no logro terminar gracias a las caricias, el aura y la sonrisa de felicidad que recibió de su pareja peli rosa.
- Kanroji ahora no - Pero el puchero proveniente de Mitsuri Kanroji, lo hizo suspirar y dejarse sobornar por los mimos de su chica.
Todo era observado atentamente por Tokitou Muichiro, un pequeño azabache de puntas aqua que trabajaba ahí desde el año pasado, en sus actuales 19 años era igual o mas inexpresivo que Tomioka, indiferente con los desconocidos pero cordial y cálido con sus mas allegados.
Con su cara de pocker analiza a sus raros amigos con presión, mas tarde le comentaría los resultados a Mitsuri.
- ¿"The Since", la nueva banda que debutó hace unos cuantos meses?- preguntó curioso mientras limpiaba los vasos para malteadas en la barra.
- Ara ara ~ están hablando de la banda de los tres donceles, una chica y un varón que usan llamativos antifaces? - Esta vez la que hablo fue una mujer, que le dio un escalofrío a Tomioka, su cabello era negro y sus puntas de color morado al igual que sus ojos. Un broche en forma de una magnifica mariposa adornaba su peinado, sus labios estaban eternamente curvados en una sonrisa mientras regresaba de limpiar las ventanas del establecimiento, Shinobu Kochou.
- Esos mismos, son extravagantes y alegres, sus canciones son las mejores; tengo 2 entradas más y quiero llevarlos a ti y a ti - dijo Tengen apuntando a Sanemi y Giyuu.
- A mi? - retó señalándose Sanemi - A mí no me interesan unos donceles mimados e idiotas que solo saben bailar, cuidado y ni bonitos son. - El albino de menor estatura tomo los utensilios que el menor de todos ellos limpio para llevarlos a la cocina dejando la conversación hasta ahí.
-....- Uzui quedó loco al escuchar todo lo que su agresivo amigo dijo.
A Tomioka sinceramente no le interesaba, pero pronto vería que le importaría más de lo pensaba en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Café De Idols:) KIMETSU NO YAIBA . Yaoi
FanfictionUna de las mejores bandas de todo Japón THE SINCE , decide sorprender a sus fans ,trabajando medio tiempo en una cafetería así no solo sorprenderán a sus fans , sino también a sus corazones. MIEMBROS DE SINCE = Tanjiro Kamado Zenitsu Agatsuma Ge...