ʟᴜғғʏ & ʟᴀᴡ

339 29 2
                                    

Buenos días cariño

El ahora rey pirata se encontraba acostado en una cama matrimonial. El y su esposo Trafalgar Law llevaban algunos meses en villa Foosha, el pueblo natal de Luffy. Este abrió los ojos y pronto observo la gran   figura de su pareja quien le observaba dulcemente.

Oh Torao buenos días shishishi. Lawliet despierta pequeña es hora de desayunar.

Luffy comenzó a hacerle cosquillas a una pequeña pelinegra de apenas cuatro años quien comenzó a reír.

Tramposa, con que estabas despierta eh.

Law se unió al juego y los tres reían como la gran familia que eran.

Basta basta haha.

La pequeña reía y pronto ambos padres pararon de hacerse cosquillas entre si para al final quedar abrazados.

Bien, eh preparado el desayuno. Todo para mis dos amores. Eh hecho tortitas pequeña Law.

El mayor se separó de los pequeños azabaches dejando un suave beso en la frente de cada uno.

¡Tortitas!

Gritaron al unisono, vaya parecidos eran.

Torao, Lawliet, guarden silencio ahora el pequeño Corazón duerme.

—Claro cariño, Law ven vamos a desayunar.

Cargo a la pequeña en brazos y se fue antes dejando un beso suave y apasionado al pequeño rey pirata. Luffy se levantó comenzó a cambiarse, no era mucho con lo que vivían, en verdad era una mansión linda al final de una gran montañita, todos iban de vez en cuando a visitarlos y cuando eso sucedía Law ya tenía preparado algo para almorzar. La vista era perfecta se veía la pequeña villa y al lado de esta un monte, el Monte Colubo.

¡Oi cariño, hoy iremos con Dadan!

—¡La abuela Dadan si!

Grito emocionada la pequeña Lawliet, Torao suspiro.

—Esa vieja, se nota a metros que me odia...

—¡Trafalgar Law, no hables así de Dadan en frente de la pequeña Lawliet!

Law bufó, era únicas la veces que pronunciaba correctamente su nombre y la mayoría de veces era en forma de regaño. En realidad la pequeña pelinegra reía mientras jugaba con sus barquitos de juguete que tenía de colección que el tío Franky le había hecho especialmente.

El Thousand Sunny, el Polar Tank y El Going Merry. Eran barcos realmente hermosos, el tío Franky fue de bastante ayuda en la construcción de la casa, muebles y juguetes de los pequeños.

Luffy se dirigió a la habitación y tomo en brazos al pequeño rubio que acababa de despertar de un largo sueño. Law intento seguir con la rutina normal, cariñosa y pacífica que se llevaba día a día, pero había hecho enojar a Luffy y eso tal vez durará unos minutos que para Law eran horas.

La vida en Villa Foosha no era mala, eran buscados claramente, pero ese territorio pertenecía al ejército revolucionario y ni la Marina o el Gobierno querían lucha con ellos, no saldrían tan fácilmente del problema si se metían en territorio revolucionario.

Law sirvió a su familia, a la pequeña Lawliet le había preparado onigiris rellenos de carne que eran sus favoritos y unas tortitas de carne, a Luffy le lleno el plato de variedad de carnes y mientras al pequeño Rosi le había hecho la fórmula de leche. Supongo que haber pedido consejos de cocina a Sanji no había sido mala idea, en verdad lo agradecía y apreciaba, así sabia cómo complacer a su familia.

—¡¡¡Carne!!!

A Luffy le salían brillos de quién sabe dónde, era irónico en verdad. Luffy ya era el sol completo de Law así que su luz propia opacaba a la del mismo sol. Rápidamente Luffy se le abalanzó a su esposo enrollandolo y apretándolo entre sus brazos de goma, los pequeños reían y ellos se daban mini besos en la cara.

—Law, hoy tu hermano y tú se van a casa de la abuela Dadan y el tío Sabo, necesito tiempo con papi, necesitamos hablar mientras sudamos.

Se formó un sonrojo en Law, Luffy se encontraba sentado en su regazo y le abrazaba por el cuello. Bajo sus manos a la altura de los glúteos de su pequeño azabache, este soltó un leve gemido y luego cacheteó a su pareja.

—¡Aún no idiota!, ¡Dije que cuando los niños se vayan!

Law comenzó a reír y la pequeña no entendía lo que pasaba pero igual comenzó a reír.

—Dime Dios, ¿Que hize mal para traer a esa niña en mi vientre por 7 meses solo para que salga igual al padre?

—Shishishi

—En lo único que ella y yo nos parecemos es en el físico, aún así es igual de linda que el padre e igual de tierna.

Law, seguía haciéndose el sufrido, y Lawliet comenzó a reír.

—¡Veré a la prima Ann y a los primos Edward y Nath!

Lawliet era feliz en su vida de ensueño que sus padres habían creado, todos eran felices. Era como un cuento de hadas hecho realidad. No todo era perfecto, también existían las típicas peleas y celos entre parejas, un poco de masoquismo y egoísmo pero se amaban así.

Ellos eran felices, tenían su errores pero sabían cómo superarlos juntos.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ʟᴀs ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs-[Lᴀᴡʟᴜ, Zᴏsᴀɴ, Rᴏɴᴀ, Sᴀʙᴀᴄᴇ, Kᴀᴜssᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora