Habia pasado otra semana y aunque los jovenes se sentían tranquilo, extrañaban su verdadero hogar.
Michelangelo es un gran apoyo para ellos, ahora que ya no le temian a su lider charlaba y jugaba con ellos. Lo que les permitía allarse a si mismos.
Esa mañana en particular el de naranja y azul charlaban tranquilos en la cocina, mientras preparaban el desayuno.
Leonardo por alguna razón se quedo viendo al menor, sin dudas lo extrañaria cuando se fuese, dudoso le abrozo por detras.
Aquello sorprendio al menor, pero sonrío amistoso ante aquel afectó, aunque no notaron cuando los otros entraron y les vieron curiosos.
Raph: oye, se te perdio algo o que? -viendole serio con loa brazos cruzados-
Leo: -mira tras él y rapido se separa del menor- amm...
Mikey: -rie suave- ten, ve dandoles -tranquilo le da los platos-
El resto suspiro y se sentaron tranquilos, luego de desayunar todos fueron a entrenar. Fue algo tranquilo, un combate de uno a uno contra su otro yo. Al terminar los mayores se dieron un buen baño, mientras los otros fueron al laboratorio.
Donnie: bien, no quiero darles falsas esperanzas, asi que aprovechare a probarlo mientras ellos no estan
Mikey: bien, pero apresurate, ellos son mas rápidos -viendo hacia afuera-
Donnie: si, pero igual tenemos que salir -llendose-
Los otros tres le siguieron curiosos, caminaron por un rato hasta una zona. Al llegar, vieron un arco metalico y seguramente todo lo que el genio estaba usabdo para armar eso.
Mikey: guau, eso es genial -emocionado-
Raph: oye y porque la forma?
Donnie: bueno, al no saber de donde son necesitaba otro sistema y alle unos planos que tenia el Kraang, asi que lo construimos
Leo: bien, entonces a probarlo -sonrie tranquilo-
Donatello asintio e inició con el proceso, de a poco el portal comenzo a brillar de un color azul cielo. Aunque de la nada este cambio a uno gris comenzando a succionar todo a su alredesor. El genio rapidamente apago el portal.
Raph: que demonios fue eso!? -viendo molesto a su hermano-
Donnie: aun no lo se, sigo tratando de mantenerlo estable -suspira y revisa el sistema-
Mikey: hay un punto rojo en la maquina -mirandola-
Donnie: que!? -llendo a ver- diablos, es el cristal
Leo: esta cosa -la señala- esta trizada Donnie -viendola-
Donnie: si, creo que tendremos que buscar uno nuevo -suspira-
Leo: y eso significa ir a la dimensión x, verdad? -serio-
Donnie: lamentablemente si -sonrie nervioso-
Leo: -suspira- prepara lo necesario, iremos solo una vez -volviendo a la guarida-
Donarello sonrio y de inmediato empezo a preparar todo lo que necesitaria. Michelangelo suspiro y una pequeña idea le vino a la mente, lentamemte se acerco a su hermano de rojo, el cual respondia unos mensajes, leyo un poco y rio bajo. Con rapidez le arrebato el teléfono y salio corriendo de nuevo a casa. Raphael, no pudo reaccionar rapido y soltando un fuerte grito fue tras el menor.
Donnie: un día de estos lo va a matar -suspira y sigue en lo suyo-
En casa el menor le dio el movil a Leonardo, el cual le miro sin entender, para despues notar algo o mejor dicho alguien tirandosele encima. Mareado y adolorido dejo escapar el movil, que cayo en manos del otro Leonardo, este lo miro curioso, leyendo el mensaje.
Raphael se maldijo a si mismo por ser tan torpe en ese momento.
Leo: no es que quiera ser cruel, pero no estas chico para andar tomando? -viendo al menor-
Rap: -se para y le quita el movil- eso no te importa! -llendose rapido-
Mikey: estas bien Leo? -viendolo-
Leo: eres un idiota -serio- nunca mas hagas eso -se levanta y va al dojo-
Mikey: ups -rie apenado-
Leo: ven Mikey, ve la tele con nosotros -tranquilo se sienta-
Michelangelo sonrie y rapido se sienta en su regazo, bastante feliz. Los otros tres rieron bajo y les tomaron unas fotos, el menor sonrio animado, mientras Leo se sonrojaba un poco por aquello.
Simplemente era entretenido estar con el pequeño, y para ellos era como otro hermano mas.
El de naranja realmente estaba feliz, a pesar de lo que le dijo su hermano, no podia ocultar la emoción al estar con ellos, pues en el fondo realmente deseaba ser como ellos... Osea mas unidos.
Okey, aqui esta la continuación.
Gracias por votar y comentar.
Nos vemos ❤
ESTÁS LEYENDO
Otra vez? (Finalizado)
FanfictionEste es la primera vez que hago uno asi, el comic en el que me vaso es de Alpha, su autor@ es NeatTea. "Después de haberse librado de aquello, las tortugas son absorvidos por un portal. El cual los manda a otra dimensión." Espero que lo disfruten.