💫cap #7 💫

146 18 5
                                    

~ Amenhotep regreso a Palacio y Anna regreso a su casa.~

[Sala del trono]

~ Entró Amenhotep..

Amenhotep : padre...- dijo entrando.

Ramsés : ¿Que pasa hijo?...¿Por qué entrás sin ser anunciado?..- preguntó el Rey.

Amenhotep : pido disculpas padre pero quería que sea el primero en enterarse que tengo novia...- Hizo una sonrisa.

Ramsés : felicitaciones hijo....dime ¿Es una princesa verdad?- pregunto.

Amenhotep : No padre. - dijo el príncipe. - No es una princesa es una chica de la ciudad..-

Ramsés : Que?- dijo molestó.

Ramsés : Que?- dijo molestó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amenhotep : Se llama Anna. - hizo una sonrisa - y la pienso traer a vivir a Palacio.

Ramsés: - se levantó de su trono.- No Amenhotep!...No aceptó tu relación con esa muchacha! - dijo serio.

Amenhotep :¿Cómo que no? - se puso serio..- pensé que se pondría feliz por mi pero veo que me equivoqué. - dijo el príncipe un poco disgustado.

Ramsés: hijo! - bajo las escaleras de su trono dirigiéndose a Amenhotep..- yo quiero tu felicidad hijo y esa muchacha no la es...-

Amenhotep : claro que la es,Anna es mi felicidad....yo la Amo.

Ramsés : Tu eres un príncipe egipcio y ella es solo una sie- fue interrumpido.

Amenhotep : es solo una sierva, eso es lo que quería decir.- dijo molestó.- ¿Acaso no se acuerda que usted se casó con mi madre cuando ella era apenas una simple sierva?- habló el príncipe mirándolo a los ojos..-

Ramsés : Eso es diferente...-

Amenhotep : ¿Cómo diferente?- preguntó con tono molestó . -

Ramsés : Tu madre era hija de un sacerdote y vivía en Palacio.

Amenhotep : Pero mi abuelo seti nunca la aceptó..- se acercó a Ramsés.- le guste o no Anna es mi novia y la traeré a palacio.- se fue.

~ Ramsés quedó muy molestó que tiró todo lo que tenía a su alcance.~

Por otro lado.... cuando Amenhotep salía de la sala del trono se encontró con bezalel

Bezalel : Amenhotep!! ¿Cómo te fue con tu chica de la ciudad?

Amenhotep : ahora no bezalel !!
No estoy de humor..- siguió caminando.

~ Amenhotep se dirigió a sus aposentos.... cuando entro estaba su madre.~

Amenhotep: Mamá!...¿Que hace aquí? - dijo serio.

El Príncipe AmenhotepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora