💫cap #2 años después💫

457 27 10
                                    

~ años después, aten, bezalel y Amenhotep habían crecido eran unos excelentes guerreros.

Egipto era la nación más poderosa de la tierra.

El poder cambió mucho a Ramsés.

En las obras cada día morian más hebreos, algunos morían por tantos latigazos que les daban, todos los días los hebreos eran esclavizados.

Aten, bezalel y Amenhotep:

Aten, el es el futuro Rey de Egipto
Él es arrogante, presumido odia a los hebreos.

Bezalel, el es noble y bueno con todos pero su único defecto es que odia a los hebreos.

Amenhotep, el también es noble, guapo y bueno pero odia a los hebreos.

Mientras con Moisés, después de que huyó él se casó con zipora y tuvieron dos hijos llamados Gerson y eliezer. ~

Sala del trono, estaba bezalel y Ramsés hablando.

Bezalel: ¿Cuando regresa mi hermano padre?

Ramsés: mañana hijo,tu madre esta muy contenta de que Amenhotep vuelve.

Bezalel: hace un año que usted lo mando al alto Egipto para que dirigiera las obras de aya.

Ramsés: si y por lo que me han informado tu hermano a hecho un gran trabajo por eso mandé a un mensajero para que le dijera que lo necesito aquí,estoy muy orgulloso de mí hijo.

Bezalel: yo igual padre ¿Pero para que lo mando a llamar?

Ramsés: para que se haga cargo de las obras de aquí tu hermano es un excelente arquitecto.

Mientras en los aposentos reales.

Nefertari y karoma estaban hablando sobre Amenhotep.

Nefertari: mi hijo vuelve mañana karoma - dijo con una sonrisa.

Karoma: señora pero apenas se a ido un año.

Nefertari: a mi me aparecido una eternidad.

En eso entró aten.

Aten: madre ya te enterastes la gran noticia,mi hermano vuelve mañana - lo dijo muy alegre.

Nefertari: si hijo.

Mientras con los verdaderos padres de Amenhotep.

Aaron: mañana regresa nuestro hijo.

Elizeba: no me mientas Aarón.

Aaron: es la verdad, todo Egipto comenta sobre el regreso de el príncipe Amenhotep.

Elizeba: mi hijo vuelve - sonrió y abrazó a Aarón.

Abiut: por qué se alegran tanto, puedo que Amenhotep vuelva pero el nunca sabrá que ustedes son sus padres.

Elizeba: yo tengo Fe que algún día mi hijo sabrá la verdad.

Abiut: y si así es ustedes creen que Amenhotep dejará todos los lujos y riquezas para estar con ustedes - se fue.

Aaron: no le hagas caso.

Mientras en el entrenamiento.

Aten: por fin mañana vuelve nuestro hermano bezalel.

Bezalel: si estoy muy feliz.

Aten: mi madre va hacer una gran recepción para la llegada de
Nuestro hermano.

Aten: mi madre va hacer una gran recepción para la llegada deNuestro hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente.....sala del trono
La reina nefertari había hecho una hermosa recepción para la llegada de su hijo.

.....la familia real y los nobles de palacio estaban en la sala del trono esperando la llegada de Amenhotep.

Nefertari: ya quiero que llegue mi hijo.

Ramsés: calma mi amor pronto llegará.

En eso las puertas de la sala del trono se abrieron dejando pasar a el príncipe Amenhotep.

En eso las puertas de la sala del trono se abrieron dejando pasar a el príncipe Amenhotep

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bezalel y aten: hermano! - dijeron felices y lo abrazaron.

Ramsés: hijo - lo abrazó.

Amenhotep: padre, madre, hermanos los extrañé mucho.

Nefertari: nosotros a ti hijo- lo abrazó.

Ramsés dió la orden de que la recepción prosiguiera.

En la noche.

~ casa de Aarón, el y elizeba estaban muy felices de que Amenhotep haiga vuelo. ~

Elizeba: ya habrá llegado.

Aaron: creó que sí.

Elizeba: algún día, Amenhotep sabrá que nosotros somos sus padres verdaderos.

~ Mientras en Palacio.

- Amenhotep fue a los aposentos de sus padres.~

Ramsés: hijo.

Amenhotep: padre quisiera hablar con usted.

Ramsés: claro dime hijo.

Amenhotep: quisiera preguntarle ¿por qué me mandó a llamar?

Ramsés: ya sabía que ibas a preguntar eso....te llamé para que te hagas cargo de las obras del bajo Egipto.

Amenhotep: padre no se que decir.

Ramsés: ¿Aceptas ser el arquitecto de las obras del bajo Egipto?

Amenhotep: será un honor padre.

Ramsés: excelente hijo, se que harás un excelente trabajo.

Nefertari: felicitaciones hijo.

Amenhotep: gracias madre.

El Príncipe AmenhotepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora