Xiao Zhan, quien ahora se encuentra cubriendo su cuerpo con las sábanas con la vergüenza y la tristeza llenando su alma, se ha quedado completamente mudo al ver la expresión de enfado en su máxima extensión en el rostro de Wang Yibo, si no fuera porque la maldita máscara y su maquillaje hecho prolijamente para tapar cualquier rastro que dejara al descubierto su identidad ya no se encuentran, en él tendría el coraje de ver a Wang a los ojos, esos ojos que le dan una mirada colérica cada vez que se encuentran con los suyos llenos de anhelo; un anhelo que probablemente nunca podría obtener en vida.
-Xiao Zhan, responde ¿Qué demonios haces aquí? -cuestionó con bastante hostilidad de su parte.
-¿Acaso no te parece algo obvio? -replicó con voz mortecina observando el colchón, mejor dicho el desastre que habían hecho hace solo unas horas atrás-. Nos emborrachamos y me cogiste. Fin de la historia -el tono de su voz cambió a uno mordaz en cuanto dijo aquellas palabras observando la dura mirada ajena.
-Eso ya lo sé -declaró con molestia-. Dime ¿Por qué demonios estás en mi casa? -se acercó a Xiao Zhan y lo sacudió por los hombros, como si de esa forma obtendría alguna respuesta. Zhan pudo notar la ira que poseía el hombre solo con la fuerza en que sus manos lo sujetaron.
-Tu padre, fue tu padre el que me invitó ¿Qué más podría hacer aparte de aceptar? Él y mi padre son amigos -aquella era en parte la verdad, por lo que torció sus labios antes de pronunciar sus siguientes palabras-. Fui obligado a venir en nombre de mi padre -menciona apretando los labios-. Él... Olvídalo -Wang solo bufa al ver que no continúo su palabrería "sin sentido".
-¿Y tú esperas que yo crea una palabra de lo que salga de tu sucia boca? -discrepó observando la reacción del joven sentado en su cama cubriéndose.
-Que yo recuerde hace unas horas tenías tu boca en mi a-... -unos golpes son oídos en la puerta por lo que ambos jóvenes observan la misma, uno con temor y el otro con adrenalina y vergüenza.
-Joven amo, su padre ha regresado de la compañía y solicita su presencia en el despacho -Yibo sintió su sangre helarse al escuchar la voz del mayordomo- ¿Joven amo? ¿Está usted ahí?
-¿Por q-...? -no logró completar su oración debido a que tenía la mano de Wang sobre sus labios impidiendo la salida de sus palabras.
-Estoy aquí --respondió con voz calma-. Dile que iré a su encuentro en unos minutos -esperó paciente que el mayordomo volviera sobre sus pasos para así poder pensar en algo para que Xiao Zhan se fuera de su habitación sin alertar a nadie.
-¿Qué ocurre? ¿Por qué no me dejaste hablar? Tengo derechos por si no sabias.
-Silencio, si mi padre te ve aquí podrías quedar en la calle -espetó molesto.
-Al diablo lo que sea que estés pensando Wang, yo puedo manejar es-...
-No puedes hacerlo, mi padre es un maldito homofóbico capaz de dejarme en un internado de la iglesia y dejar a tu familia en la miseria por haberme "corrompido" según sus malditas creencias -sentenció con la mirada en el suelo.
-... -con un poco de temor en su corazón se dispuso a hablar-¿Entonces cómo se supone que me iré de aquí? Tu hogar está vigilado por guardias y cámaras de seguridad...
-Es fácil le diré parte de la verdad -decretó dirigiéndose a su cuarto de baño, Xiao Zhan no pudo evitar mirarlo con descaro ¿Cómo siquiera logró tocar cada parte de su cuerpo?-... an, Xiao Zhan responde y deja de mirar mi cuerpo porque esto no volverá a suceder. Tu me odias y yo a ti igualmente... Lo de anoche fue una equivocación de mi parte, lamento haberte hecho sentir asqueado -enfatizó la última oración con voz distante.
ESTÁS LEYENDO
Love or hate? I don't know
RomanceEl padre de Yibo decidió celebrar el cumpleaños de su hijo haciendo una fiesta de disfraces, entre los invitados está el chico que saca de su casillas al cumpleañero. El joven Wang se siente atraído por el misterioso invitado que no le ha hablado du...