Festa

317 24 3
                                    

Camina paso a paso a la oficina de su padre ¿Qué quiere ahora? No lo sabe, aunque tal vez ya tiene una idea del tema a discutir pero no lo quiere admitir; con un suspiro abre lentamente la puerta de la oficina.

—¿Me llamabas padre? —cuestionó observando el espacioso lugar cubierto de estantes repletos de libros.

—Sí, quería informarte que ya he arreglado todo para tu cumpleaños... —¿Qué? ¿Había oído bien?

—¿Perdón? ¿Qué dijiste? —pregunta, conteniendo la ira que siente.

—Que ya tengo todo arreglado para tu fiesta de cumpleaños y recuerda comprar un disfraz. Puedes irte.

Asiente sin otra alternativa, no podía reclamar nada viviendo bajo el mismo techo que la persona que llama padre ¿Cumpleaños arruinado? Claramente, tendría que cancelar los planes que había hecho con sus amigos. Camina escaleras arriba directo a su habitación, necesita enviar esos mensajes cuando abre la puerta del cuarto su celular suena.
Mensajes del grupo, al menos se ahorró el trabajo de ser el primero en escribir; preguntan si hará fiesta ¡Claro, pero no él! Les explica la situación a lo que responden que no puede hacer nada es su padre al fin y al cabo, luego de burlarse de Seokjin por ser de cierta forma infantil siendo el mayor del grupo decidió salir a comprar el maldito disfraz si no quería hacer enojar a su padre.

La calle está abarrotada de personas, no le gusta pero tampoco le agrada la que su padre lo mande con el chófer ¿Por qué era tan obstinado con respecto a que se mostrarse con "el aura de un príncipe"? Bien, era millonario ¿Y qué? El tiene dos piernas puede caminar tranquilamente sin la necesidad de que lo estén siguiendo en todo momento o que lo lleven de un lado para otro en un automóvil que vale mil veces más que su beca universitaria, si estaba mejor sin todos esos lujos es feliz con los amigos que tiene excepto por una cosa o más bien persona; Xiao Zhan un senior que parecía molestarle su existencia misma siempre detrás de él o así lo veía Wang Yibo.

Decidió no pensar en esa desagradable persona y seguir su camino hasta la boutique más cercana para comprar un traje junto a una máscara no se pondría un disfraz como tal como su buen amigo Jin, eligió uno que no fuese tan costoso para así después comprar algunos comestibles para la tarde ajetreada que tendría.

Se oyen pasos suaves y lentos por aquellos pasillos, tenuemente se ven un par de botas negras y la figura de un joven de vestimentas refinadas, su rostro es iluminado por un fino rayo del sol que se escapa por entre las cortinas; claramente se puede observar un rostro guapo acompañado de un lunar bajo su labio inferior una sonrisa se le ve reflejada.

—Xiao —una voz se oye detrás de él seguido de un brazo rodeando su hombro—. No te he visto en toda la mañana ¿Qué ocurre? —cuestionó curiosa esa persona.

—Oh, me he dado cuenta de que el pequeño Wang no ha asistido hoy a la facultad —responde observando el pasillo.

—¿Sigues buscando una forma correcta de hablarle?

—No puedo encontrar otra a parte de molestarlo, Tae —expresa sinceramente, algo hizo clic en su mente de un momento para otro—. Oye.

—¿Qué pasa?

—Jungkook, es compañero de Wang ¿Cierto? —cuestionó tranquilo a su amigo.

—No lo sé, ni lo menciones por favor. Estoy enfadado con él —declara con un suspiro.

—¿Se han vuelto a pelear? ¿Qué fue esta vez? ¿Una fiesta? O...

—Nada de eso, solo... Celos —oh bueno eso decía mucho.

—¿Estás celoso de...?

—Jung Hoseok, ¿Qué le ve de bueno? Es decir, baila bien es gentil... Pero no sé yo solo no quiero verlo junto a él.

Love or hate? I don't knowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora