𝓒𝓱𝓪𝓹𝓽𝓮𝓻 10:𝓱𝓮 𝓲𝓼 𝓜𝔂 𝓫𝓸𝔂𝓯𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭

195 23 36
                                    

—Stan!? Stanley!? Oh por dios eres tu!?
Te extrañe mucho

Ellie divisó a un chico mas alto que ella, cabellera rubia y con rulos, aunque
Le pareció algo distinto a Stanley cuando eran mas pequeñxs. El chico solo hizo una mueca y sonrió.
lo que la chica no sabia, era que realmente no era Stanley, su padre casi no dejaba que Stan saliera de casa, ya que debia estudia para su Bar Mitzva, y las veces que Uris se encontraba con lxs chicxs llegaba tarde.

Ellie se abalanzó sobre el chico y lo abrazo fuertemente.

—emm.... Te conozco?

pronunció el rubio ante la acción de la extraña chica.

—hey, Ellie, veo que conociste a.... Ese,ven, vamos, hay alguien que no soporta que esten cerca de su chico.

Lilith tomó la mano de Ellie y con una cara de desagrado hacia el chico, la llevo a un lugar apartado.
—no te le acerques, ese chico es un idiota, realmente ningunx de  lxs losers aceptamos que lo integrara, solo lo "aceptamos" por Richie. 

—y... como se llama?

Ellie se había sentido mal, ella creyó que Richie gustaba de ella, pero realmente no era asi, el chico solo tenia ganas de incomodarla con todos esos comentarios anteriores. Si ella había entendido bien, Richie y el chico tenian una relación sentimental.

—se llama Connor, Connor Bowers, llego hace unos dias y ahora Richie y el son lamentablemente inseparables

Dijo Beverly acercándose al par de chicas que estaban sentadas platicando sobre una roca

lxs demas estaban por entrar al agua, las Kaspbrak no habían llevado bañadores. Por suerte, Beverly y Lilith sabían que las Kaspbrak no estaban preparadas para entrar al agua, asi que tomaron sus mochilas y sacaron un par de bañadores.

—Sara, Ellie, vengan a meterse con nosotrxs.

Dijo Lilith abriendo su mochila.

—emm... No, gracias, yo no voy. Aqui estoy bien.

Dijo Ellie con timidez.

si tu no vas yo si hermanita

Sara corrió hasta donde estaban Bev y Lilith, Sara comenzó a quitarse la ropa hasta quedar en ropa interior.

—wow wow, wow, espera un segundo, trajimos bañadores, para ti y Ellie.
por cierto, no sabes porque no quiere entrar al agua?

Dice Bev dandole uno de los bañadores.

—oh, no, no se, quieren tratar de convenserla? Tal vez sirva.

Bev

Bev

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🏳️‍🌈𝐒𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora