Lxs cuatro chicxs estaban dentro de la habitación de las hermanas Kaspbrak, Richie y Ellie compartían algunas miradas, Richie se sentó en la cama y Ellie lo siguió, Sara se sentó al lado de Richie y Lilith al lado de Ellie, ambas hicieron un movimiento brusco lo que provocó que lxs enamoradxs estuvieran aun mas cerca, ru respiración se juntaba y el ambiente era aun mas tenso.
-bueno, bueno, bueno, que les parece si vemos una película?
-si, muy buena idea Lilith, vamos Richie, vamos Ellie.
-Ammm, cual vamos a ver?
Richie miraba atentamente las acciones de Ellie que no se percató de lo que estaban hablando las chicas.
-idiota! Vamos a ir a preparar las palomitas, te quedas aquí?
-ah? Si, si, aquí me quedo, no quiero salir, esta.... Muy comodo aquí.
El chico en realidad estaba cómodo, pero, quería observar aquella habitación de colores pastel y cosas tan lindas, llenas de fotos, que parecían tomadas desde las ventanas de la casa de las Kaspbrak, ya que, obviamente no salieron de casa durante mucho tiempo,algunas otras habian sido tomadas en la cantera, otras eran de los cumpleaños y halloweens pasados, que las chicas pasaban dentro de casa. Ver las fotos de Ellie.... Le causaba cierto tipo de satisfacción, le gustaba, y siempre le había gustado, Richie necesitaba tener un momento a solas con Ellie para pedirle que fuera su novia, estaba realmente nervioso, mientras Richard pensaba en encontrar la manera de estar a solas, Lilith y Sara enviaron a Ellie por Richie, para que "bajara a ver la película"
Esto en realidad no tenía sentido, había una televisión dentro de la habitación de las Kaspbrak, era planeado, Ellie sospechó de eso y pidió que alguna de las dos la acompañara. Lilith aceptó a la petición de Ellie y la acompañó, cabe aclarar, que iba algunos pasos atras de Ellie, por lo cuál Ellie entró a la habitación antes que Lilith, Lilith cerró con fuerza la puerta y se sentó frente a la puerta.—no van a salir de ahí hasta que hablen sobre lo que sienten tortolos.
—Lilith!!! Que diablos te pasa? Porque haces esto?
Richie se notaba nervioso, y era obvio, al fin esraba solo, pero no sabía que hacer o que decir, era difícil, porque, estar cerca de ella le produce un cóctel químico, todo su cuerpo transpiraba, sus mejillas estaban ardiendo y todas coloradas, tu cuerpo temblaba, pero..... Solo era el? No, también le pasaba eso a Ellie, solo que ella se mantenía en silencio y pegada a la pared.
—y-yo..... Sobre lo que ocurrió hace rato..... Dijiste que gustabas de mi, eso..... Es verdad?
Ellie estaba tan nerviosa, temía la respuesta que podría darle Richie ella creía que aun salía con Connor, lo cual respetaba, pero, porque la besó si estaba saliendo con alguien? Tal vez era una señal de que Tozier no sabía respetar una relación, o tal vez habian terminado. No sabía que pensar, todo era muy confuso.... Acaso.... Debería dejar que la ame?
— amm, no, no, n-no, no me gustas para nada, ssolo quería probar, eso, si, exacto..... Bueno..... En verdad yo.... De ver-
—oh, ya veo, lo siento, perdón por malinterpretar la situación, yo, mejor me voy.
Lilith, abre la puerta por favor
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈𝐒𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞🏳️🌈
Fanfic🦋𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙴𝚍𝚍𝚒𝚎 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚢 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚕𝚎 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚊 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘, 𝚎𝚡𝚌𝚎𝚙𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊🦋