La boda (Final)

418 22 18
                                    

Duxo había despertado con su prometido al lado,sonrió,le dió un beso en la frente y lo despertó,después de la propuesta de matrimonio Duxo estaba feliz siempre,pero faltaba el lugar,avisarle a los padres de Aquino,a los suyos y los trajes.

Primero harían lo más complicado,decirle a sus padres,ellos ya sabían que eran novios pero no estaban de acuerdo,tanto los de Aquino como los de Duxo.

Llegaron a casa de los padres de Aquino y su madre los recibió con una amable sonrisa.
Duxo empezo a hablar y dijo:
-Bueno,no se como empezar,primero que nada pues les digo que su hijo es una gran persona,un gran youtuber y un excelente novio,así que quería decirles que...seremos esposos.
Terminada esta frase Duxo sonrió hacia Aquino que solo señaló con la mirada a sus padres,quienes (obviamente) no estaban de acuerdo con que su hijo se casara con Duxo.

Después de unos minutos de incomodidad,Duxo y Aquino se fueron a la casa de los padres de Duxo.

Después de 20 minutos llegaron a la casa y los padres de Duxo lo recibieron con un gran abrazo.

Se sentaron,comieron algo de comida y empezaron a hablar.
-Mamá,papá,primero que nada los quiero mucho,los amo y se que no están de acuerdo con mi noviazgo con Aquino pero les dire que no me importa,nos vamos a casar.
El padre le respondió:
-Solo te digo que si te casas con ese ctm ya no formas parte de esta familia.
Duxo respondió:
-Ok.
Y se fueron.
Tres semanas después...
Ya habían reservado un lugar para la boda,era un lugar bastante bonito.
Aquino estaba nervioso por la boda pero sabía que poner en los votos matrimoniales,(Porque es importante ese pedo,aunque parezca que no) lo que se le ocurrió fue:"Me enamoré de la mejor persona del mundo,mi razón para sonreír todos los días,así que como tú futuro esposo,prometo estar contigo en las buenas y en las malas,en la riqueza y pobreza.

Prometo amarte hasta que la muerte me separe de ti."
Un texto muy bonito,lleno de amor y corto,para el era un voto perfecto. (me mame,si esta bien bonito :D,lo usare para mi boda XD)
Tres meses después...
El día de la boda había llegado,Anthony y Daarick se encargaron que no se vieran hasta la boda,Duxo tenía un traje negro (Bueno,el traje tradicional.) y Aquino tenía un traje totalmente blanco.
-Oye,estás nervioso? Preguntó Daarick a Aquino.
-Si supieras cuanto...
-Bueno,pues es el día de tu boda,como no lo estarías jaja
-Pues si,no puedo creer que ya me casaré
-Yo tampoco,te conocimos cuando tenías 14,me decías que era bien joto porque me gustaba Anthony,quien diría que tú te casarías con un hombre.
-Bueno,ya es hora de casarme,hasta luego.
-Hasta luego.
El piano empezó a sonar,todos se pararon y voltearon a ver,entre ellos los padres de Duxo y Aquino,ambos chicos se sorprendieron y sonrieron,Aquino llegó con Duxo y el padre empezó a hablar.
-Estamos reunidos el día de hoy para unir a estas dos personas en sagrado matrimonio,Diego Aquino,aceptas a Duxo como tú esposo para cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
-Acepto.
-Duxo,aceptas a Diego Aquino como tú esposo para cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
-Claro que acepto.
-Los declaró esposos,pueden besarse.
Se besaron y se dijeron:"Te amo" al unísono.
Seis años después...
-DIEGO!!
-¿Mande?
-Recógeme tu cuarto en este momento.
-No quiero.
-Pues entonces no iremos al parque.
-No no no ya lo recojo,pero quiero quiero ir al parque,porfavor :(
-Eso pensé.
Aquino y Duxo adoptaron a Diego cuando tenia 1 año,ahora tiene 7 años.
-Papá
-Que pasó?
-Por qué mamá me dice que recoja mi cuarto? (Concepto sacado de Fun moments-Duxino)
-Porque si no serás la decepción de la familia por flojo
Diego recogió su cuarto y se fueron al parque.
FIN.
Gracias por las 1.13k de vistas,jamás pensé tener almenos 500 jaja,esta historia al fin podrá descansar en paz,los quiero mucho,chao chao chao chao

Como recompensa por llegar al final de esta historia cringe tengan una foto mía

Como recompensa por llegar al final de esta historia cringe tengan una foto mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me veo bien gay en esa foto XD









Vengo del futuro:7k de vistas y 6# en Daanthony...Los amo chicos,sin ustedes no sería posible esto,los quiero de verdad <3

La historia de duxino (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora