Al concluir el día todos terminamos cansados , lo único en lo que pensamos en regresar al único lugar donde nuestro ser descansa y pasa a relajarse para poder entrar a la profundidad de nuestra mente donde se encuentran nuestros pensamientos más intensos.
Pero hay quienes a pesar de todo son amantes de la oscuridad donde ellos sientes esa paz que no encuentran en su lugar de descanso, sino que simplemente la encuentran al admirar el maravilloso astro de la noche el cual aparece cuando el Señor sol nos a dejado.
El observar su asombrosa forma ya sea circular o de media Luna, es tan hermosa, sentimos tranquilidad y asombro al imaginar que una cosa como estas lo es todo para otros. Lo cual nos causa un sentimiento de cariño ya que hay quienes la utilizan para recordar a las personas que más aman y dejar claro que por ellos son algo en la vida.
Al transcurrir la noche este asombroso astro llamado Luna pasa caminando por los cielos observando todo lo que hay debajo de ella, viendo y compadeciendo a los que duermen o viven en desvelo a causa de un corazón roto, a quienes piensan y piensan hasta que hacen doler su cabeza por tantas cosas que les pasan, a los que solo extrañan y anhelan ver a esa persona que se fue, y a los que duermen felices y tranquilos porque tienen lo que necesitan y solo disfrutan de lo que hay.
Después de haber terminado su recorrido llega a su punto final, donde todo vuelve a comenzar, vuelve a reiniciarse todo su ciclo y desaparece por solo 12 horas para después volver y ver que algunos ya no lloran, otros ya no sienten, unos sonríen y otros solo esperan el amanecer.
ESTÁS LEYENDO
El Caminar Del Pensamiento
PoesíaUna pequeña opinión sobre cómo ver las cosas desde mis ojos, como sentir cuando no estas sintiendo, y como dirigir tus pasos hacia el vacío de mi ser.