Capitulo 16 "Las pruebas finalizan"

1.9K 147 33
                                    

Te sonrojaste y el se fue sin decir nada... ( la imagen del principio la puede nomás porque si xD)

Entraste a tu casa e hiciste lo de todos los días te bañaste (una Otaku que se baña xD), hiciste los quiaseres de la casa e hiciste tu tarea. Tu tenías pensado hacer tus cosas normal pero... No podías... Solo pensabas en Denki y Bakugou y te sonrojabas varias veces involuntariamente.

Te desesperadas no querías pensar en eso querías concentrarte en tu tarea y así solo tardabas más. Al final pudiste terminar, pero estabas muy cansada tenías tantos pensamientos en ese momento que te dolía la cabeza así que mejor decidiste escuchar musica y dibujar( perdón si a ustedes no les gusta dibujar es que a mí me encanta y se me hace un pasatiempo relajante >:3) después de varios dibujos te quedaste dormida en tu escritorio (de nuevo :v).

Al siguiente día te despertaste por tu alarma y te levantaste con pereza mientras te tallabas los ojos y después de vestiste para ir a la escuela tu día transcurrió normal, excepto que cuando veías a Denki o Bakugou te sonrojabas un poco pero tratabas de ocultarlo.
Así pasaron varias semanas y hubieron varios entrenamientos diferentes para que los héroes profesionales los observaran y les enviaran solicitudes al final de las pruebas.

Por fin!! Habían terminado todas las pruebas todos tus compañeros, incluyendo tu, estaban agotados.
Después de unos días Aizawa-Sensei llegó al salón con unos papeles.

Aizawa: Bien pongan atención los héroes ya les mandaron sus solicitudes para que trabajen en su agencia les pasare los papeles a cada uno para que revisen con quien trabajarán.

Todos esperaron a pasarse los papeles y a revisar Aizawa dijo que tendrían un día para decidirse. Pasó ese día y al siguiente todos preguntaban y decían con quién irían.

Kirishima fue a preguntar a Bakugou y escuchaste su conversación POR ACCIDENTE ( ya ven no sean metiches arhe :v)

Kirishima:Hola BakuBro!! A quien elegiste?
Bakugou:A ti que te importa pelos de incendio!!!
Kirishima:Perdón, perdón. Yo escojo a Fat Gum.

T/N:En serio? Ah! Perdón por entrometerme. Pero me sorprendió que yo también elegí a Fat Gum.
Kirishima:Oh! Enserio! Entonces los dos iremos juntos que bueno- dijo mientras te sonreía- ya no estaré solito- después hizo un puchero-
T/N:Claro!!- dijiste mientras le revolvias el cabello, por alguna extraña razón te gustaba el cabello esponjado de Kirishima-

Bakugou los vio y se puso algo celos así que mejor interrumpió la conversación.

Bakugou:Si, si , como sea no me importa ya me largo.

Después de eso le entregaron los papeles a Aizawa y el les aclaró unas cosas como que faltarían a varias clases.
Te preocupaste un poco ya que había la posibilidad de que bajarán tus calificaciones. Pero Aizawa dijo que podrían pasarles los apuntes y hacer los trabajos, las asistencias no eran tan importantes (que weno no?)

Pasaron varios días y esperaban a qué Aizawa les diera más indicaciones ( demasiadas indicaciones :v) para que supieran como iban a ir a la agencia. Mientras hablabas con Denki y Kirishima de las agencias y cosas así y Kirishima dijo que uno de los tres grandes estaba en la agencia de Fat Gum, lo cual te sorprendió ya que habías oído hablar de los tres grandes los tres mejores de tercer año. Hay que admitirlo los admirabas un poco.

Cuando llegó el día de ir a las agencias. Tu y Kirishima salieron de sus casa y se encontraron en el camino los dos iba hablando estaban muy emocionados.
Y por fin llegaron con Fat Gum y ahí estaba uno de los tres héroes...

Continuara...

Perdón por subirlo tarde pero si mi olvidó :v
Además quería avisarle que era probable que de nuevo no suba episodios en unos días porque se "SUPONE" que solo debían cambiarle la pila a mi celular (así es escribo en celular :v) y terminaron moviéndole no se que tanto que cuando quise tomar una foto la cámara estaba volteada al revés literalmente salia de cabeza xD y solo está con la cámara frontal no puedo cambiar a la trasera se perdió esa opción en la aplicación de cámara. Y pues mi ahora lo llevaré de NUEVO.
F

en el chat por fin xd

Atte: Escritora

[]⚡ kaminari Denki x T/N⚡[]"La Luz De Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora