Después de ese día todos terminaron cansados y en el hospital...
Tú estabas esperando a que llegara la enfermera para que te dejara salir y así poder ver a Kirishima y Tamaki.
La enfermera llegó en unos minutos y te dijo que ya estabas bien que podías irte a casa.
Les agrasdeciste tomaste tus cases y saliste corriendo a ver a Kirishima y Tamaki.
Los dos estaban en la misma habitación y también estaba Denki que fue a visitarlos.Denki:Oh! Hola T/N, justo iba a verte.
T/N:No te preocupes por mí ya estoy mejor de hecho ya me puedo ir pero antes quería ver cómo estaban.
Kirishima: G-Gracias T/N!
Tamaki: Gracias p-por preocuparte por n-nosotros.
T/N:No se preocupen me alegra que estén bien!
Kirishima:Si a esto se le puede llamar estar bien...T/N:A-Ahh perdón, pero al menos estás vivo no?
Tamaki:Tienes razón esto es mejor que estar muerto.
T/N:Bueno ya me tengo que ir espero que se recupere pronto los vendré a ver mañana.
Denki:Adiós T/N, mándame mensaje cuando llegues a tu casa quiero asegurarme de que llegues bien.
T/N:Claro!! Hasta luego que se mejoren <3Tamaki y kirishima se despidieron de ti y tu saliste de el hospital para dirijirte a tu casa.
Tu madre ya te había visitado en el día y dijo que se iría primero a casa para prepararte la cena.
Ahora tu debías irte sola y decidiste tomar una atajo por un callejón para llegar rápido (no entiendo porque estamos bien mensas ya sabemos que nos van a robar pero ahí vamos :v)Tú ibas caminando en silencio y estaba muy tranquilo no había nadie ya habías pasado por ese callejón varias veces pero nunca sola siempre con Denki o tú madre.
Estabas distraída pensando en tus asuntos (entre ellos Denki 7w7) cuando en un momento sentite que alguien te agarro por atrás y te tapo la boca.
Empezaste a hacer movimientos bruscos tratando de safarte de su agarre trabas de gritar pero no podías.
Después sentiste calor de el lado derecho de tu mejilla, te detuviste y abriste los ojos.
Viste una llama de color azul, la persona que te estaba agarrando se acercó a tu oído y susurro.???:Guarda silencio y no te muevas o te juro que te mataré.
Eso te asustó así que dejaste de moverte y no trataste de gritar, tenías mucho miedo y no querías morir ad más de que aún tenías heridas leves en tu cuerpo y te dolían un poco.
Cuando te detuviste sentiste una aguja en tu cuello después de eso te desmallaste.Despertaste en un especie de bar que se estaba algo oscuro te dolía todo el cuerpo y lo sentías adormecido, además estabas atada a una silla.
Enfrente de ti pudiste ver qué había personas y las lograste identificar era La Liga De Villanos. La habías visto varias veces en televisión ya que varios héroes habían tratado de encontrarlos y capturarlos pero varios fallaban.
Inmediatamente trataste de usar un Quirk de teletransportación para salir de ahí pero no podías. Era como si no tuvieras Quirk, eso te asustó tenías miedo de que hubieras perdido tu quir y que no lo puedieras recuperar.T/N:Que pasó con mi Quirk?
Tomura:Ahh? Tú Quirk? Pues verás te inyectamos una droga que pasará su efecto en 10 horas, tienes hasta entonces para decidir: O te unes a nosotros o te matamos aquí mismo.
T/N:Por qué creen que me uniría a ustedes?
Dabi: Bueno, tenemos información de tu padre.
T/N:M-Mi padre?!! Dónde está mi padre?!! Que le hicieron?!!
Dabi: Bueno...Dabi saco dos fotos y te mostró la primera.
Dabi:Este es tu padre no?
*Inserte foto de su padre :v*
T/N:S-Si... D-Donde está?!!!
Dabi:Ahora mira está foto.
*Inserte segunda foto :v*
T/N:Q-Que es e-eso?
Dabi: Este es tu padre, ahora es un Nomu, o lo era.Tú te sorprendiste porque habían convertido a tu padre en eso, ahora la razón por la que querías ser un héroe se perdió.
T/N:C-Como que e-era?
Dabi:Pues All Might... Lo mato...Continuará...
Bueno está vez si subí temprano el episodio porque no tengo nada que hacer xD y ya me había aburrido :v
Díganme que les parece la serie y compartanla para que más gente la vea.
Espero les haya gustado
Menudo giro en la trama xD, aquí les va algo esto se me ocurrió desde que comentar la serie ya tenia planeado esto, pero Weno arenita .-.
Bueno espero estén bien y por cierto donde vivo mañana ya terminan las vacaciones. Que sad :(
No sé si voy a tener tiempo pero espero y siga subiendo episodio diario.
Los jamo con todo mi kokoro <3
(Perdón por las faltas de ortografía)Atte: Escritora
ESTÁS LEYENDO
[]⚡ kaminari Denki x T/N⚡[]"La Luz De Mi Vida"
RomanceT/N es una estudiante de la UA. Ella no tiene muchos amigos pero prefiere su tiempo a solas;ella tiene problemas familiares. Cuando ingresa a la academia conoce a un chico que le parece divertido el se enamora de ella y esta no lo sabe. -¿Cómo le ir...