Pasado parte I

1.1K 75 21
                                    

"Tristeza y malas emociones."

¿Porqué?, ¿Porqué me hacen bullying? No hice nada malo, ¿o si?

En cuanto más lo pensaba menos le encontraba sentido, bueno si era quirkless pero eso no significaba que fuera la peor peste del mundo, ¿O lo hacía?

No, Midoriya Izuku no pienses así. Mantente optimista.—Murmuró para si mismo, tenía que ser positivo.

Eso era lo que tenía que hacer, después de todo no llevaban mucho tiempo haciendole bullying, probablemente se arrepentiran y dejaran de hacerle bullying, ¿Verdad..?

╭──────•💌•──────╮
6 años más tarde.

╰──────•💌•──────╯

Tch, estúpido nerd, eso te enseñará a no meterte en mi camino de ser el héroe número 1.—Una voz hablo, no, grito, a la persona debajo de él, un chico de una estatura baja lleno de quemaduras y moretones intentando contener las lágrimas que querían salir.

Vamonos Bakugō–kun, no perdamos tiempo con este estúpido Deku.—Uno de los seguidores de Bakugō dijo; y en la cara del chico más bajo, la persona llena de quemaduras y moretones identificado como 'Deku', tenía esperanza de que Bakugō lo dejara en paz.

Sí Bakugō. Vámonos.

Tch, me voy porque no quiero perder más tiempo él, no porque ustedes me lo digan extras—Bakugō hizo su camino para otro lado no sin antes pegarle una patada al chico que estaba bajo él.

Ugh..—El chico, identificado como Midoriya Izuku se queja–. Ya han pasado 6 años —Autora–chan: han pasado 89 años.jpg—, ¿Porqué Kacchan y los demás no me dejan de hacer bullying? ¿Hize algo mal?

Tú no hiciste nada mal, ellos son los que hicieron todo mal. Escucho una voz en la parte superior de su cabeza, lo que hizo empezar a reflexionar, ellos le habían hecho bullying, no solo después que había sido diagnósticado que era un quirkless, antes de eso ya habían empezado solo por ser “un débil y inútil” talvez, talvez ellos tenían la culpa.

Sacudió la cabeza para librase de esos pensamientos. No, ellos no hicieron nada mal, ni él tampoco; se dijo así mismo.

Sí nadie tenía la culpa.

¿Nadie tenía la culpa, verdad...?

─━━━━━━░★░━━━━━━─

¡Está historia a vuelto baby!

Ustedes no querían que la cancelará, así que no lo hice, me sorprende que esto tuviera tanto apoyo, digo son solo delirios míos en los que V!Deku y H!Deku se quieren besar o bueno V!Deku si lo quiere.

╭─━━━━━━░★░━━━━━━─╮

Omake: V!Deku viendo a H!Deku ser rechazado por All Migth y diciéndole que no puede ser un héroe.

V!Deku: *Burlándose de All Migth* "no puedes ser un héroe, intenta ser más realista" ¡Si voy a ser muy realista cuando controle el cuerpo de Izuku y te mate idiota!

-Perspectiva de All Migth-

All Migth: *pensamientos* ¿Porque siento que estoy cometiendo un grave error?

╰─━━━━━━░★░━━━━━━─╯

¡𝙱𝚗𝚑𝚊 𝙲𝚑𝚊𝚝𝚜! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora