-NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR-
Eso me motiva mucho y también me encanta responder los comentarios o leerlos ❤️La noche era fría y húmeda , apenas había terminado de llover y las calles estaban encharcadas y aún caían gotas de los árboles. Una rubia iba caminado con su paraguas abierto aún que ya no lloviera , iba escuchando música con un audífono mientras con otro podía escuchar el sonido de las calles.
—hubiera traído el coche —bufó al sentir una ráfaga de viento helado.
Estaba por llegar a los portones de la privada donde vivía , solo faltaba dar la vuelta y entrar a su casa que era la primera . Pero algo se cruzó en su camino.
Más bien, alguien.
—Disculpe señorita —una voz masculina se acercó a la rubia.
Esta por instinto volteó.
—Gracias, vengo apu-
Y su boca quedó abierta como sus ojos , sus cejas levantadas y su respiración lenta.
—¿Betty? —frunció el ceño el hombre.
—Jughead...—murmuró .
Esta no pudo evitar mirarlo de arriba a abajo , Lucía... mal para que mentir , su ropa estaba un poco sucia y su cabello despeinado y sucio , también sin contar la barba y bigote que no parecía haberse rasurado en días. Pero sus ojos se abrieron más al ver sangre seca en su camisa blanca.
—Ay por dios ¿Qué te paso? —preguntó exaltada.
—Nada, solo unos ladrones me asaltaron —negó y el igualmente la miro de arriba abajo .
Lucia hermosa , su ropa estaba limpia y su cabello rubio era largo con ondas , tenía un maquillaje natural y sus mejillas estaban de un tono carmín por el frío.
—¿Qué? ¿Cómo que unos ladrones? ¿Y por qué estas aquí a fuera de mi casa? —comenzó a hacer muchas preguntas.
—No sabía que vivías aquí—negó con una mueca— y hace días me sacaron de mi casa , a las horas me robaron y realmente no conozco las calles de Nueva York—miró el alrededor confundido.
Betty tomó aire mirándolo y lo soltó.
—Ven —soltó solo esa palabra y siguió caminando.
—¿Qué? ¿A dónde?
—A mi casa, genio —dijo sin voltear.
Ambos pasaron por e control de seguridad de la privada , parecía un lugar muy exclusivo sin hablar de lo lujoso que todo se veía por fuera. Betty sacó sus llaves y abrió la puerta de su casa y dejar pasar a Jughead.
—El baño está arriba , primera puerta a la izquierda, ahora te subo una ropa que dejó Kevin la semana pasada —dijo dejando su bolso y las llaves en un pequeño sillón.
—¿Aún se hablan?
—Claro , vive en la casa de a lado —sonrío para irse por un pasillo.
Jughead miró por donde se había ido la rubia y después observó la gran casa , estaba adornada de tonos blancos y rosas con toques en negro.
Después de subir la ropa para jughead al cuarto de invitados, Betty bajó para comenzar a hacer la cena. Veinte minutos después bajó jughead , ahora estaba limpio y sin barba.
—Que cambió —comentó la rubia divertida mientras preparaba una ensalada—¿Tienes hambre?
—no tienes que hacer esto Betty , de hecho será mejor que me valla —frunció el ceño al ver la comida.
ESTÁS LEYENDO
•Another change•
FanfictionLa vida puede hacerte pensar que has perdido algo para siempre, pero también puede regresártelo sin aviso , así fue para ambos.(soy re mala con las descripciones solo entra y lee;) Mini historia bughead de 5 capítulos:)